Creo que ya lo se!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si que tiene mezcla de maltes, y sino mira a la Kitty... :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues mira jaguar, alguna vez he pensado que Delta puede tener algo de cruce con alguna otra raza de caza, como pointer por ejemplo, porque es un poco mas grande que los beagles que conozco, o es como las personas que tenemos tamaños variados. Quizá las dos tengan antepasados pointer y por eso tienen la misma carita....Tan dulces y guapas, en fin genes a parte, son ELLAS las que cuentan
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Yo mucha pinta de labrador no le veo, la verdad...

si la miras de frente, si parece que tenga algo... :roll: aunque pointer es mas probable, porque tiene las patas de atrás mas largas que las de delante.

Una curiosidad. ¿los beagles o los pointers suelen tener "pecas"? (yo les llamo pecas, son unos bultitos a los dos lados de la cara y a veces debajo de la cabeza...)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pos nusé. Pero Chico sí las tiene. ¡A ver si Gaia va a ser cruce de boxer! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

jaja :mrgreen:

si, es que lo he visto en boxers y labradores, pero no recuerdo haberlo visto en pointers o parecidos...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

los beagles si tienen tallas jejejejjjje
los hay XXL y los hay SX :mrgreen:

mi CHILLITA es mitad fox mitad podenca (por parte de padre lo de podenca), en fin un embarazo no deseado , y es un encanto , un
poco autista , pero un encanto jejejejjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues Delta debe ser talla XXL, no es que sea alta pero si ancha sobre todo de torax, la cinturita ya se le estrecha un poco, pero está muy fuertota, pesa 16,500 Kg., y si que tiene las "pecas" que dice jaguar, un bultito pequeño y redondo a cada lado de la cara.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pecas???? bultos que son pecas?????

:shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja, no son pecas, pero yo les llamo así. Son unos bultitos redondos en cada lado de la cara, y a veces debajo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que les sale un pelo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder