mientras juego con el, aveces me intenta montar el brazo o una pierna!
yo lo aparto en seguida, pero no se a que se deve esta actitud. es un cachorro de 4 meses.
es normal?
que le pasa?
es malo?
es lo correcto apartarle?
es un cachorro dominante, no le dejes que se te monte.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo creo que los cachorros son como los niños: depende de cómo sean de peques así serán de mayores... pero todos sabemos que eso puede cambiar o no. Si no quieres un perro tan enérgico y posible dominante a por él! El mio es grande y cuando jugamos en la calle me muerde la ropa jugando, nunca hace daño EXCEPTO cuando está muy muy muy contento y muy excitado que entonces le da igual morderte la ropa, entonces es el momento de tranquilizarlo y seguir jugando a niveles más bajos q no ta la cosa como pa llevar la ropa rota por ahi
Estoy de acuerdo con Kenaitos creo que es una demostración de dominio, marcale sus limites. Imponte. Si quieres tumbale y mantenle en el suelo boca arriba hasta que sea sumiso, así entenderá que el lider eres tu. Suerte
Con 4 mesecines, yo creo que es más bien comportamiento de cachorro, los juegos típicos de "tocarse la churrilla" de los bebés podría ser el "homólogo en humano".
No le des mucha importancia, si bien es cierto que no debes dejarle que se pase mucho.
los cachorros lo hacen cuando estan excitados, nerviosos, asi se relajan!! pero no le dejes porque luego congen constumbres, le apartas suavamente o le gruñes haciendole ver que eso en tu brazo no!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.