Tomares? Es real?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Tomares? Es real?

Mensaje por Natalia »

Por un lado, me encuentro con este notición

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Y por el otro, entro al blog aquel que publicitaron aquí sobre el mismo municipio (Tomares) y no veo nada al respecto...

Alguien sabe algo?

Edito: ahora sí lo he visto en uno de los comentarios.... pero de todos modos, repito la pregunta...
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Hola!!

Sí, es real, de hecho en el blog ya lo pusimos. Peeero, el parquecito en cuestión está a tomar por saco de donde vivimos, por lo que no es una solución para la gente que no viva en esa zona.

Tomares es el municipio andaluz con más zonas verdes por habitante de Andalucía, tiene parques cada dos pasos y en todos se prohibe la entrada con perros, ni siquiera atados. El problema que planteamos los vecinos es que, aunque las ordenanzas municipales nos permiten estar con nuestros perros entre las ocho y las diez, la Concejalía de medio ambiente da orden a la policía municpal de desalojarnos cuando nos ven.

En cuanto construyan el parque de nuestro barrio (que ya está en proyecto gracias a nuestras quejas), yo no tendré problema en ir allí con mi Nerito, pero hasta entonces pienso ejercer mi derecho a pasear con mi perro entre las ocho y las diez de la noche por el parque.

Por otro lado, me hace mucha gracia las medallitas que se está colgando con este asunto la Concejala de Medio Ambiente, cuando los vecinos de Aljamar (mi barrio) sabemos que es todo fachada y lo pudimos comprobar cuando vino en persona una noche a echarnos del parque. En la noticia que aparece en la web del Ayuntamiento la Concejala dice: “Y todo ello, sin causar molestias al resto de vecinos, que es lo más importante”. Así que resulta que lo más importante no es que por fin en Tomares podamos pasear a los perros, sino no molestar. Luego se les llena la boca hablando del respeto a la naturaleza, pero los animales sólo en pintura, claro, no nos vayan a pegar algo. Son unos hipócritas.

Perdón, pero es que con este tema me enciendo. El martes estuvo la policía otra vez invitándonos a salir del parque y hasta la policía está hasta las narices de la Concejala. El pobre hombre nos dijo que él nos entendía, que sabía que teníamos derecho, pero que tenía las manos atadas y no podía hacer nada.

En fin, el tema está ya en manos de Defensor del Pueblo Andaluz, espero que se pronuncie pronto porque esto es insostenible.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhh vale que es el mismo!!! No lo sabía, gracias!!!

A ver si tenéis suerte, joer, con la de tiempo que lleváis con lo mismo...
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Ya, lo que más me fastidia es que ahora parece que el Ayuntamiento es el gran amante de los animales :? . Hay que joderse.

La verdad es que el parquecito canino está realmente bien y espero que el que van a hacer aquí sea parecido. La única pega que le veo, y que me parece una asquerosidad es que la gente ¡¡no recoge las cacas!!! La verdad es que sólo he estado dos veces porque pilla lejos y tengo que coger el coche, pero la segunda vez estaba ya lleno de regalitos. Luego nos quejamos de que los perros tengan tan mala prensa. La gente es que es muy guarra.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno Sara, un paso es un paso y mas si ya hay un proyecto para hacer otro en tu barrio.
Sobre "las medallitas", son políticos, que le vamos a hacer . . .

Lo de las "cacas" yo lo denunciaría, si encima que hacen el parque hay dueños tocapelotas que no rlo respetan, que se jod*n y les multen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ayer me dijo la veterinaria del Ayuntamiento que sólo te puede sancionar un agente de la policía SI TE VE IRTE SIN RECOGER. Si no, nada.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ostras! Que guay! Ojala hubieran parques caninos en todas las ciudades!! Que chulooo :plas: :plas: :plas:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Ayer me dijo la veterinaria del Ayuntamiento que sólo te puede sancionar un agente de la policía SI TE VE IRTE SIN RECOGER. Si no, nada.
Claaaaaaro, pero para esto existe la policia de paisano.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder