Como mea
- w12
- Forer@ expert@
Como mea
Holaas. Me han regalado un pastor aleman pequeñito, tiene un més y medio o así, y el perro siempre mea en el pasillo, y tiene su caja con tierra pero el pasa de hacerlo ahí. Y no sé como puedo hacer que mee en su caja.
Necesito vuestro consejo.
Necesito vuestro consejo.
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues haciendo lo que urko te a dicho...cada vez que lo aga en su sitio lo premias juegando,acarixziando,dandole una galletita e,t,c i kuando lo aga en el sitio malo lo tienes que pilllarrr apunto de acer el desastre o mientras lo ace,despues de acerlo ya no sirve porque el perro no sabe a que te refieres!! suertee!N;)
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo creo que no. El perro no asocia este acto con que no debe hacerse sus cosas ahí. El ve que le acercas su morro y que a la vez le riñes. No puede relacionar esto con que esa kaka es mia y lo que quiere es que no lo vuelva a hacer ahi.
Si tienes que reñir a un perro por algo que ha hecho mal, ríñele como maximo a los 2 o 3 segundos de haberlo hecho, sinó no sabrá por qué le riñes.
Osea que si llegas a casa y está la casa destrozada le puedes reñir, pero el no sabrá que lo riñes por haber destrozado la casa.
Procura pillarlo cuando lo está haciendo y entonces le riñes
Si tienes que reñir a un perro por algo que ha hecho mal, ríñele como maximo a los 2 o 3 segundos de haberlo hecho, sinó no sabrá por qué le riñes.
Osea que si llegas a casa y está la casa destrozada le puedes reñir, pero el no sabrá que lo riñes por haber destrozado la casa.
Procura pillarlo cuando lo está haciendo y entonces le riñes
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- w12
- Forer@ expert@
La verdad esque ha mejorado bastante. Cuando lo pillo en el pasillo meando, le grito NO, y lo llevo a la caja aunque haya terminado. Ahora no lo hace en el pasillo, lo hace en el sumiedero del patio, pero ya no se huele en el pasillo.
No sabia que fuera tan dificil esto, con Tyson ( mi anterior pit bull ) no paso eso, de cachorro era un perro mas loco, estaba siempre corriendo y dando bandazos, pero a la hora de mear rascaba la puerta y lo hacia en su caja. Sin que nadie se lo dijera.
No sabia que fuera tan dificil esto, con Tyson ( mi anterior pit bull ) no paso eso, de cachorro era un perro mas loco, estaba siempre corriendo y dando bandazos, pero a la hora de mear rascaba la puerta y lo hacia en su caja. Sin que nadie se lo dijera.
-
- Forer@ expert@