Donde comen dos....¿comen tres?
Donde comen dos....¿comen tres?
Bueno, pues aqui estoy, comiendome el coco. Hay una perrita en adopción que me tiene enamorada, pero la veía como caso imposible, porque ya tengo dos y vivo en un piso, mis vecinos ya me alucinan (aunque tengo otros vecinos que tienen perro, incluso hay una que tiene 3 y está de alquiler). Yo estaba tan contenta con mis dos niños, pero le empecé a dar vueltas, queria que una mano "amiga" adoptara a bimba y me dejara sin la oportunidad. Pero ayer, la historia dio un vuelco inesperado: bimba resultó preñada y ha dado a luz a cinco cachorrillos a los que se les busca hogar a partir de marzo del 2009. La mala noticia es que la pobre, ademas de pasarla mal, ser pequeñita (apenas tiene un año y pesa 8 kilos) y estar abandonada, ha sido madre. La buena noticia, para mi, es que tengo tiempo para decidirme. Mi marido me dice que no le de más vueltas, porque tarde o temprano este año nos iremos a vivir a un pueblo, a una casa con jardín. Pero no solo es cuestion de espacio, es de dinero, de tiempo, de muchas cosas que ahora mismo no me planteaba. Vamos, que le pongo mil pretextos de por qué no debería adoptar a Bimba. Pero tengo solo una, solo una, para decir que sí. Su mirada de tristeza que me encantaría transformar y verla feliz!!!!!
que hago?
que hago?
Por lo que veo si la adoptas ella va ser feliz y tú también, espacio vas a tenerlo y como bien dices en el título del post, donde comen dos comen tres, seguro que mejor que en la calle va a estar y también es seguro que te estará eternamente agradecida, hasta en época de vacas flacas.
"El perro es el humano más comprensivo"
¡Por supuestooooo! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias por los ánimos, la verdad es que tengo un poquillo de miedo de meterme en un berenjenal, pero esto me ayuda muchisimo. Los que tengan más de un perro, por favor! cuentenme que tal les va y como lo llevan.
Por cierto, Laury, la perrita se parece muuuucho al de tu avatar, que supongo que es tu perro.
Por cierto, Laury, la perrita se parece muuuucho al de tu avatar, que supongo que es tu perro.