Reunión en el Ayuntamiento
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
muy cortito jeje mejor así no le ponen diminutivos es fácil de recordar 
me repitooooooooooooo no se que ha pasado

me repitooooooooooooo no se que ha pasado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sí, lo estuve pensando muy mucho porque la experiencia anterior no nos resultó muy gratificante, pero bueno.
Acariciándole la cocorota a la bestia pensé si escribir, si no escribir, y finalmente me decidí a poner aquí algo en el foro. No sé si habrá sido un acierto o no. Yo espero que sí.
Acariciándole la cocorota a la bestia pensé si escribir, si no escribir, y finalmente me decidí a poner aquí algo en el foro. No sé si habrá sido un acierto o no. Yo espero que sí.
"Dicen que el tipo es soso..."
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Pues eso, feliz año. Y sobre la experiencia anterior, corramos un estúpido velo y hagamos borrón y cuenta nueva
Es precioso, el bicho. Parece muy jovencín todavía, ¿verdad?. Aún se le ve el pecho estrechito. Pero tiene un pelaje precioso.
Por cierto, lo de detrás ¿son chumberas?

Es precioso, el bicho. Parece muy jovencín todavía, ¿verdad?. Aún se le ve el pecho estrechito. Pero tiene un pelaje precioso.
Por cierto, lo de detrás ¿son chumberas?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."