Ataque a Bruma

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya susto Aireesther !!!! Por lo menos, segun cuentas, el hombre ha sido receptivo a las explicaciones, ¿no? Igual si os vais encontrando consigues que eduque bien a su perro (dile que se conecte al foro)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Ostras aireester, pobre Bruma!! Y bien por tí por no ponerte histérica perdida y no haberte liado a correazos con el dueño subida a su chepa mientras le tirabas del pelo y te cagabas en su santa madre..... :plas: :plas:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Haru escribió:Ostras aireester, pobre Bruma!! Y bien por tí por no ponerte histérica perdida y no haberte liado a correazos con el dueño subida a su chepa mientras le tirabas del pelo y te cagabas en su santa madre..... :plas: :plas:
En casa me faltó poco para salir y buscarlo con un bazoca pero ... me sobrepuse a la situación :twisted: me da mucha pena el pobre animal, Bruma empezó a cojear, (como no somos la famuly coja) y venimos del vete es muscular así que seguiré dandole masajes y calor ¡¡como con Baxter!! esto es el valneario de perros oficial :mrgreen:

Y en cuanto al hombre me lo encontré ayer y hablamos sobre el tema, mañana por la tarde hemos quedado en el parque (yo sin perros claro) para pasear a su fiera, a ver que tal... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:
Haru escribió:Ostras aireester, pobre Bruma!! Y bien por tí por no ponerte histérica perdida y no haberte liado a correazos con el dueño subida a su chepa mientras le tirabas del pelo y te cagabas en su santa madre..... :plas: :plas:
En casa me faltó poco para salir y buscarlo con un bazoca pero ... me sobrepuse a la situación :twisted: me da mucha pena el pobre animal, Bruma empezó a cojear, (como no somos la famuly coja) y venimos del vete es muscular así que seguiré dandole masajes y calor ¡¡como con Baxter!! esto es el valneario de perros oficial :mrgreen:

Y en cuanto al hombre me lo encontré ayer y hablamos sobre el tema, mañana por la tarde hemos quedado en el parque (yo sin perros claro) para pasear a su fiera, a ver que tal... :roll:
Si ya te digo yo que al final lo vas a educar . . . (al hombre, no al perro :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es que lo que no me parece bien es volver la cara a otro sitio... mis perros salen a la calle y en cualquier momento puede volver a pasar lo mismo... y con peor suerte... y creo que si su dueño pone interés puede hacerse algo con el animal porque con las personas es muy obediente y en cuanto se tranquilizó no quiso hacer nada a los mios... pero el arranque fué aco_____ y el dueño no tenia ni idea, es su primer perro y no entiende de nada... pero se podría haber cogido algun animal mas sencillo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Joder, que mala suerte. BBueno todo ha quedado en un susto.
Tyson
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo adopte dos perros uno de la perrera y otro de una protectora, segun mi experiencia, casi fue mejor en la perrera que en la protectora, yo cuando fui a la perrera iba con la idea de dos perros que habia visto por internet, y el chico de la perrera me aconsejo que me llevara a Hanna me dijo que la otra se les escapaba siempre, y que era bastante agresiva. Que Hanna era muy bueno llevaba mucho tiempo y que seguramente la sacrificarian en breves y que con lo buena que era solo queria que buscara una casa, y la verdad es buenisima!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

vaya susto!! menos que podiste reaccionar!!

a ver si la perra que les ataco tiene mejor suerte porqeu con gente asi......... ojala puedan educarla bien y la proxima vez sea para jugar un rato!!

ya 5 meses!! si es qeu eres una cachoperraaaaaa :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Vaya susto!!!!!!!!!! No entiendo porque si sabe como actua su perro porque lo deja suelto. :?:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

larta escribió:vaya susto!! menos que podiste reaccionar!!

a ver si la perra que les ataco tiene mejor suerte porqeu con gente asi......... ojala puedan educarla bien y la proxima vez sea para jugar un rato!!

ya 5 meses!! si es qeu eres una cachoperraaaaaa :kiss:
Baxter hace ya mañana 7 ¡¡¡se me hacen mayores mis niños!!! poco queda de los peques que vinieron a casa, mis bolitas peludas... ¡mi tele de plasma no crece! :mrgreen:

Ana yo tampoco lo entiendo, supongo que le será mas cómodo pasear con el perro zampandose a otros que tirando de la correa... :roll:
Responder