Reunión en el Ayuntamiento
Pues sí, chumberas, también conocidas como Opuntia ficus-indica o Cactoae pinchatorum.Monte escribió:Pues eso, feliz año. Y sobre la experiencia anterior, corramos un estúpido velo y hagamos borrón y cuenta nueva![]()
Es precioso, el bicho. Parece muy jovencín todavía, ¿verdad?. Aún se le ve el pecho estrechito. Pero tiene un pelaje precioso.
Por cierto, lo de detrás ¿son chumberas?
La joven cantante Melody les dedicó una canción:
"Soy una chumbera, chumbera, chumbera, vamos a cantaaaaaaaaaar. Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh, uh!"
Je je je, qué gilipollez...
"Dicen que el tipo es soso..."
Muchas gracias... aunque creo recordar que tú eras de las que con más dureza me atizaban...kenaitos escribió:Pues si, muy guapo tu Vio.
Y como dice Monte,lo pasado pasado esta.
Yo tambien me alegro de tu vuelta.
No le demos más vueltas, pelillos a la mar y listo. Me alegro de volver a saludarte, Kenaitos.
"Dicen que el tipo es soso..."
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
rodro explicame como lo has conseguido!!!!!
chico nosotros no hemos conseguido nada.....aver cuenta cuenta
chico nosotros no hemos conseguido nada.....aver cuenta cuenta

Pos sí, por aquí ando (y sí, eres un chafarda
)
Por Madrid muy bien, gracias. Una reunión bastante insustancial en la que hemos debatido lo mismo que todos los años, básicamente. Pero bueno, nos hemos reído un rato, y nos hemos hinchado de sandwiches a cuenta de la empresa
Ahora estoy aquí vagueando un rato, que tengo un montón de cosas que hacer y no me apetece nada...

Por Madrid muy bien, gracias. Una reunión bastante insustancial en la que hemos debatido lo mismo que todos los años, básicamente. Pero bueno, nos hemos reído un rato, y nos hemos hinchado de sandwiches a cuenta de la empresa

Ahora estoy aquí vagueando un rato, que tengo un montón de cosas que hacer y no me apetece nada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."