Ratón..... maligno????
menos mal que lo vio a tiempo...!!
Segun tengo entendido, ¿no esta prohivido poner veneno si no tienes autorizacion?.
Creo que tienes que tener algun permiso y por lo que dices de tu vecino dudo de que lo tenga.
Yo preguntaria (no se muy bien donde se encargan de esos temas) pero creo que le podrias denunciar y mas si el veneno lo pone en la calle, por que es un peligro.
Segun tengo entendido, ¿no esta prohivido poner veneno si no tienes autorizacion?.
Creo que tienes que tener algun permiso y por lo que dices de tu vecino dudo de que lo tenga.
Yo preguntaria (no se muy bien donde se encargan de esos temas) pero creo que le podrias denunciar y mas si el veneno lo pone en la calle, por que es un peligro.
Ahora lo entiendoLet83 escribió:Mira Gigi si algun dia hablo con el será para tirarle los dientes. Hemos tenido muchos problemas con el, y la ultima vez que fuimos a "hablar" con el no tuvo narices de salir de casa.
Esque aparte de este tipo de problemas tenemos muchos mas con el que no voy a poner aqui porque es un foro publico. Es autentica escoria, ese tipo.
Estoy harta de ver de todo alao de mi casa por su culpa.![]()
![]()
![]()
Ya te pasare alguna noticia que ha salido en los periodicos para que veas lo que vive a mi lao.

Pues nada, a vigilar mucho y dale un

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eso ya descartado. Hay muchas cosas prohibidas que hace la gente sin que se pueda hacer nada. Ademas, el veneno lo pone en su casa, de aho pasan los ratones envenenados. Una vez osó ponerlo en la mia y me mato tres gatos. Pero no creo que se atreva a hacerlo mas.crscs escribió:Segun tengo entendido, ¿no esta prohivido poner veneno si no tienes autorizacion?.

De momento, antes de que salga a la terraza o el jardin, hago un exámen de la zona....... No puedo hacer más que esperar y andarme con ojo.
Desde luego mi madre tiene el cielo ganao!!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Jo, ya puedes tener cuidado y vigilar mucho a Drako, podría ser muy txungo que se comiese un ratón envenenado, menuda broma
Eso si, hubiera pagado por ver a tu madre quitándole el ratón a Drako, pobre mujer, seguro que hubiera pagado por tener puestos en ese momento aunque fuera unos guantes de goma

Eso si, hubiera pagado por ver a tu madre quitándole el ratón a Drako, pobre mujer, seguro que hubiera pagado por tener puestos en ese momento aunque fuera unos guantes de goma

"El perro es el humano más comprensivo"
- laikamolsa
- Forer@ expert@
cuando pasa esto.. te la juegas; las mias, en verano, se zamparon entre las 3 lo q quedaba d una rata o raton d campo...., llevaba alli muerto ni se sabe, cuando me di cuenta.... ya se habian comido algo, claro, como estaba paseandolas sueltas por la montaña pues... ellas estaban algo mas avanzadas q yo; hace unos años atras, tmb por aqui, un perro q tuve lo pille comiendose a un semejante suyo...., solo quedaba el esquelto y algun resto, pero el tio lo degustaba a gusto!!!!, me entro un asco... pero bueno, tampoco los puedo ir riñiendo por algo q es instintivo; tenlos siempre al dia d las desparasitaciones internas y observalos cuando se hayan comido cosas asi, y se pasa algo... es lo q tiene soltarlos