tengo un problema con mi perro
vamos a ver
tuve un macho dominante DAN le ponia la cabeza en el lomo a todos los que se le acercaban y si el otro no respondia no habia problemas , pero el
no se revolco nunca por una porqueria, es mas por la calle evitaba el ensuciarse
Mi hembra Ira guapa y buena . docil y tontorrona todas las mierdas que encontraba le parecian pocas, y el angelito mio no tenia nada de dominante
No sera mas bien una manera de enmascarar su olor a perro ante una posible pieza? y de esa manera no espantarla
tuve un macho dominante DAN le ponia la cabeza en el lomo a todos los que se le acercaban y si el otro no respondia no habia problemas , pero el
no se revolco nunca por una porqueria, es mas por la calle evitaba el ensuciarse
Mi hembra Ira guapa y buena . docil y tontorrona todas las mierdas que encontraba le parecian pocas, y el angelito mio no tenia nada de dominante
No sera mas bien una manera de enmascarar su olor a perro ante una posible pieza? y de esa manera no espantarla
Pues yo tampoco lo tengo nada claro ya que Kira es el ejemplo "number one" de sumisión y como me encante se revuelca en todo lo maloliente. Una vez mientras le limpiaba la guarrada, vomité y todo. Os aseguro que de lider o dominante no tiene ná de ná. Así que... a saber 

No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre, normal no se.
Pero que no eres el único al que su perro le hace estas cosas está claro.
Para mas inri, al ponerte a limpiarlos piensan que quieres jugar y salen corriendo (al menos en mi caso)
PUAAJJ!!
Pero que no eres el único al que su perro le hace estas cosas está claro.
Para mas inri, al ponerte a limpiarlos piensan que quieres jugar y salen corriendo (al menos en mi caso)
PUAAJJ!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
iba por el campo con Ira y ya he comentado que se revolcabaen todas las porquerias, y como sabia donde habia un animal muerto no la dejaba acercarse
al rato paso un señor en bicicleta con un Malamuten corriendo a su lado
D. MIO pobres pelos, lo que le daria al tio cuando llego a su casa,
se rebozo enterito y todos los pelos pegados
al rato paso un señor en bicicleta con un Malamuten corriendo a su lado
D. MIO pobres pelos, lo que le daria al tio cuando llego a su casa,
se rebozo enterito y todos los pelos pegados
Colonia para perros
No sé,nos,sé!No creo yo eso del lider de la manada mi Nelly lo hace con las caracolas de tierra las rompe y se restiega y bixitos cadaver....No es lider para nada eso creo yo xq es super sumisa pero nada miedosa eso sí y muy cazadora!Solo q le gusta oler a......¿Bixo muerto?Pues si q tienen olfato!ja,ja!CARACOLA Nº5
Demasiado fuerte quizas??