¿Qué opinais de los abrigos para perros?
-
- Forer@ expert@
tambien es verdad que muchos como ya sabemos son expertos en dar pena y tiritanto solo piden muestra de atencion. tambien sabemos que muchos de nuestros perros son muy quejicas y por nada te piden algo (perros mimados que saben que se lo vas a dar por que se lo das todo).
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Perro chino crestado? No sabía lo que era y lo he buscado por google.
La verdad es que este SI que creo que puede tener frio en la calle.

La verdad es que este SI que creo que puede tener frio en la calle.

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh!!! pues yo le comprado un abrigito militar a mi perro para navidad
:P
yo estoy deacuerdo con que los perritos peques que siempre estan en jardin i tal pues los dias de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho frio se les abrige un pelin con un mini abrigo no???? pero ahroa si me dices que sacas a la calle a un dogo con tu mismo abrigo(porque esque le va)xDDDDDD pues..........nose....vale k no pasa frio pero es un poco ridiculo !! peroooooooooooooooooooooooooooo no obstanteeee yo por acer la payasa en una sesion de fotos con mi xuxi me lo pongo asta yo jejejejeejeje

yo estoy deacuerdo con que los perritos peques que siempre estan en jardin i tal pues los dias de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho frio se les abrige un pelin con un mini abrigo no???? pero ahroa si me dices que sacas a la calle a un dogo con tu mismo abrigo(porque esque le va)xDDDDDD pues..........nose....vale k no pasa frio pero es un poco ridiculo !! peroooooooooooooooooooooooooooo no obstanteeee yo por acer la payasa en una sesion de fotos con mi xuxi me lo pongo asta yo jejejejeejeje
Cuando veo un perro con ropa pienso "pobrecito, no estara incomodo?" pero les cuento que el verano pasado, Chanta estaba recuperandose de un accidente, hacia 30 grados y se habia bañado en la playa, cuando llegamos a casa lo mojamos para sacarle la sal del agua y empezo en un temblor. Lo secamos y mi madre le puso un buzo de lana rojo que habia sido nuestro cuando eramos chicas. Resultado: Chanta se sentia feliz, corria y salio ladrando a unas personas que pasaban y su ladrido era mas grueso, asustaba. Ja ja . Un abrazo. giselle