Os propongo algo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

La idea de la lista y la mano "inocente" me parece genial.
Deberíamos hacer una lista con las razas que conocemos.
Además lo de las pistas y de que nombre el siguiente la persona que ha puesto las pistas esa semana me parece genial :)

Hombre, yo enter boxer y P.A. elijo boxer (viva la imparcialidad :mrgreen: )
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Chicos estos días voy a estar algo liada y solo me podré conectar dos veces al día,no me parece justo,dar pistas y no poder conectar.Sino te importa Natalia?
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Igual si que es verdad que podemos dejarlo para después de Navidad, no? Yo el viernes desaparezco de la oficina y no vuelvo hasta el 8 de enero pero me conectare desde casa :lol:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí no me importa que no te conectes jajajajaj Hombre, cuanto más conectes mejor para todos!

Es que no te he entendido bien...

Yo creo que, como dice Eros, pa año nuevo taría bien. Promesa de año nuevo: jugar por el foro jajajaj
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Lo que digo es que el post de adivinar lo puede abrir cualquiera,yo no voy a tener mucho tiempo para responder, además de por las fechas voy a empezar un curso,con lo cual,si alguien quiere abrirlo no me va a parecer mal, ahora claro tampoco pongais ni muy fáciles ni una raza que sólo conocen los esquimales.Pensé en Natalia porque te gustó la idea y te conectas más que yo.Un beso a todos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhhh ahora lo entiendo!!!

Bueno, si pa año nuevo sigues desaparecida, asumo el cargo ;)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues si hay mayoria lo dejaremos para enero
pero ir afilando las garrassssssssssss :twisted:
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

Bueno entonces al final que quien crea el post del perro de la semana que yo ya toy liado jajajaja
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Acabo de leer este post y me parece una idea genial!!! tanto la de las adivinanzas como la de las razas. Pero estoy de acuerdo con empezar en enero... me parece que en estas fechas desaparecermos muchos. Y muy Bien!!!! ISABEL!!!!! Que se empiece por el pastor alemán que si lo hacer por orden alfabetico tardara en tocarnos!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bueno, yo me puedo conectar igual en diciembre que en enero. Pero en enero estamos como más relajados, despues de las fiestas!!!!
Responder