Collar halti y kong
Collar halti y kong
hola. Queria preguntaros 2 cosillas.
una es: Estoy pensando en comprarle el collar halti a Coco, porque cada vez que salimos de paseo es una odiea, jeje. Me lleva el a mi a todas partes. y cuando saco a Cocoy a Ares juntos pues Coco le pega cada tirones a Ares que no veais.
Por eso me he decidido compraselo pra que podamos salir mas agusto y disfrutar mas de los paseos.
Queria saber vuestra opinion. Os parece bien ese collar?. coco es mestizo de cocker, del tamaño mas o menos. que talla seria para que le quedase bien sin apretarle y sobrarle mucho?.
Y queria saber si vosotros lo habeis tenido y que tal os a ido?.
Otra cosa que queria saber es: que os parece el kong?.
Esque he pensado cogerle alguno para mis perris. Y queria saber que tal es?. para que sirve?. si lo puede romper con los dientes?. Porque Ares todo lo que coge lo rompe (pelotas de plastico, goma...). y si hay alguna diferencia en kong para cachorros o adultos?.
una es: Estoy pensando en comprarle el collar halti a Coco, porque cada vez que salimos de paseo es una odiea, jeje. Me lleva el a mi a todas partes. y cuando saco a Cocoy a Ares juntos pues Coco le pega cada tirones a Ares que no veais.
Por eso me he decidido compraselo pra que podamos salir mas agusto y disfrutar mas de los paseos.
Queria saber vuestra opinion. Os parece bien ese collar?. coco es mestizo de cocker, del tamaño mas o menos. que talla seria para que le quedase bien sin apretarle y sobrarle mucho?.
Y queria saber si vosotros lo habeis tenido y que tal os a ido?.
Otra cosa que queria saber es: que os parece el kong?.
Esque he pensado cogerle alguno para mis perris. Y queria saber que tal es?. para que sirve?. si lo puede romper con los dientes?. Porque Ares todo lo que coge lo rompe (pelotas de plastico, goma...). y si hay alguna diferencia en kong para cachorros o adultos?.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo el halty se lo compre a Kenai y viene muy bien para enseñarle el junto y para que se acostumbre a no tirar, y ya no lo uso porque mas o menos lo pillo (aunque a veces se le olvida....
)y lo que hago es sacarle con una botella en la boca, mano de santo!el esta pendiente de su botella y es feliz
y lo del kong,para mi es el mejor juguete para perros,se pueden tirar HORAS entretenidos con el.
Kenai es un cocker tambien asi que mira.....

y lo del kong,para mi es el mejor juguete para perros,se pueden tirar HORAS entretenidos con el.
Kenai es un cocker tambien asi que mira.....

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi el mio me costo 4 euros y es de colorines, pero aguanta el tiron....es de la marca arppe y el haltu no se la taya, yo lo saque de la caja y se lo probe
y el que le valia ese le coji.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El Halty es un collar direccional igual que unas bridas en el caballo, para mi lo ideal es que el perro aprenda la orden de junto, pero sino lo puedes llevar a un cursillo de educación el Halty va muy bien.
El kong es mucho más que un juguete, es un medio para evitar la ansiedad por separación y un sin fin de problemas o futuros problemas. Es aconsejable dejarle la ración de comida diária metida en ellos. Creo que la versión más resistente de Kong son los negros.
Saludos.
El kong es mucho más que un juguete, es un medio para evitar la ansiedad por separación y un sin fin de problemas o futuros problemas. Es aconsejable dejarle la ración de comida diária metida en ellos. Creo que la versión más resistente de Kong son los negros.
Saludos.
Creo que hay un post de Gray en el que explica como se rellenan
los Kong
los Kong
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues yo le compre el Halty (bueno el mio se llama Master Control pero por lo que he visto es mejor el otro) precisamente para que no tirara porque había visto que lo recomendaban por aqui. El perro dejo de tirar cuando lo llevaba puesto (solo se lo poniamos cuando se ponia a tirar) pero poco despues empezamos el adiestramiento y hablando con la adiestradora nos recomendo que se lo llevaramos puesto siempre de esa forma nos serviría para hacerle las correcciones (no solo nos ha servido para que aprenda a andar a nuestro paso, tambien para que no ladre a los niños, bicis y demas y en general que este mucho mas tranquilo).
Para mi es el mejor invento, solo tiene un problema, que tienes que aguantar luego por la calle a toda la gente que te va diciendo lo malo que eres por llevarle con bozal al perro (eso si yo con mucha paciencia, siempre que se lo merezcan, les comento que no es bozal y les doy una explicación de para que sirve).
Kong, pues yo tengo dos de cachorro pero mi perro no les hace mucho caso (a no ser que tengan comida dentro) si se les acaba la comida prefiere mordisquear una cuerda.
Para mi es el mejor invento, solo tiene un problema, que tienes que aguantar luego por la calle a toda la gente que te va diciendo lo malo que eres por llevarle con bozal al perro (eso si yo con mucha paciencia, siempre que se lo merezcan, les comento que no es bozal y les doy una explicación de para que sirve).
Kong, pues yo tengo dos de cachorro pero mi perro no les hace mucho caso (a no ser que tengan comida dentro) si se les acaba la comida prefiere mordisquear una cuerda.