presentación y consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bienvenido!!!!

y creo que no tengo nada mas que añadir, opino lo mismo que los demas.

un saludo y enhorabuena por el bebe!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola malagueño !!!!! bien venido al foro
como ya te han dicho tienes tiempo para poner al perrito a punto
y que se haga a vosotros
te recomiendo que contactes con algun profesional, para evitar
esas reacciones de ansiedad que a veces tienen los perros adoptados(que no tiene por que ocurrir), pero tal vez pautas para curarte en salud
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Buenas tardes, muchas gracias por vuestras prontas respuestas y apoyo, os enviaré algunas fotos para que lo veais, seguramente este fin de semana vaya a por él, estaba esperando porque ando algo agobiado economicamente y quería tener preparada alguna caseta para él, y el tema del veterinario y todo eso, pero por las noches hace mucho frío y pienso en él y como y donde estará y no puedo dejarlo mas.

Tengo una hembra de pastor alemán, de 14 años ya y bastante ha pasado la pobre, vive con mis padres porque cuando me fuí de casa ella quería quedarse allí, así que allí sigue, actualmente convive con otra hembra de 13 meses, cruce de pastor alemán y labrador que mi hermana adoptó el pasado año y que está loca perdida jaja es muy muy hiperactiva y tiene a todos locos, así que cuando lo tenga en mi casa y salgamos por ahí no se aburrirá, bueno ya os iré informando y muchas gracias de nuevo.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso, pon fotillos para verle!!!!!

y para cualquier cosa ya sabes!

aqui estamos todo el dia "enchufaos"

:mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

bienvenido al foro y ehnorabuena por tu decision!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me parece precioso tu detalle ¡¡¡bien hecho!!! :mrgreen: bienvenido al foro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sonix »

bienvenidooo !!!!!!! :ooee:
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Buenas noches, perdonad por no contestar antes, pero ando liaillo y tengo que esperar a cuando me quedo tranquilo ya a esta hora para conectarme.
Este fin de semana aún no me lo he podido traer, voy el sábado a por él por la mañana, de todas formas he hablado con el familiar este y me ha dicho que ya no lo tienen a la interperie, está dentro de un porche de la finca, al menos algo mas resguardado estará el pobre.
Tengo esta semana para solucionar el tema de la caseta que le quiero poner en la terraza, como os comentaba al principio ahora mismo ando "achuchaillo" de dinero, supongo que como muchos por desgracia, así que el comprarla me resulta imposible debido a que por las dimensiones del perro las casetas que le vienen bien son de coste bastante elevado, así que estamos viendo de que manera se la podemos hacer, si se os ocurren ideas os lo agracecería, jeje...en fin que ya está la cuenta atrás para el nuevo miembro de la familia, al cual esperamos ansiosos y no me refiero al segundo niño, jejeje que aún le falta, si no a éste fantastico y fiel amigo que tanto cariño necesita.

Un saludo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

habeis mirado en segundamano?

o mil anuncios....
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Sí, pero son caras, mire en una pagina de tiendas on line y había una de su tamaño por 89.90 euros, pero me dijo que no le quedaban y que no sabía cuando le llegarían de esa clase, así que seguimos mirando en páginas de estas de segunda mano, gracias.
Responder