La mirada de un akita
Dan incluso la sensacion de ser inexpresivos hasta que los conoces, me gusta en especial la cara que pone cuando estamos trabajando juntos y sabe que lo esta haciendo bien, es genial.
PD: si, este es uno de los asesinos peludos que hay por las calles de las ciudades, hay que estar loco para tener un monumento como este en casa XDD
PD: si, este es uno de los asesinos peludos que hay por las calles de las ciudades, hay que estar loco para tener un monumento como este en casa XDD
- borja191188
- Vivo en el foro
Para que decir nada verdad
aunque algo hay que decir.
Yo descubri esta raza gracias a mi gusto por japon y desde el primer momento que los vi dije: ''eres tu, sinduda eres tu con quien quiero compartir mi camino''.
Los 4 meses que llevo junto a esta increible raza han sido increibles y aun me queda muucho por descubrir para mi tiene tanto fisicamente como en forma de actuar y caracter todo lo que buscaba en un perro.
Para acabar solo quiero decir: Un hurra por los Akitas esos grandes desconocidos.

aunque algo hay que decir.
Yo descubri esta raza gracias a mi gusto por japon y desde el primer momento que los vi dije: ''eres tu, sinduda eres tu con quien quiero compartir mi camino''.
Los 4 meses que llevo junto a esta increible raza han sido increibles y aun me queda muucho por descubrir para mi tiene tanto fisicamente como en forma de actuar y caracter todo lo que buscaba en un perro.
Para acabar solo quiero decir: Un hurra por los Akitas esos grandes desconocidos.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Cantidad de gente me pregunta que raza es y que donde lo pueden comprar y tal, y yo la verdad es que unas veces digo que es un chucho y otras que lo importe desde japon, y preguntareis, por que una cosa asi?
Pues pro que estoy seguro de que alguien capaz de tener un akita de forma responsable encontrara la raza por si solo, de no ser asi estoy seguro que llegaran a ser como los pitbull y demas que son carne de niñato estupido que tiene que ser el mas malo del parque.
Pues pro que estoy seguro de que alguien capaz de tener un akita de forma responsable encontrara la raza por si solo, de no ser asi estoy seguro que llegaran a ser como los pitbull y demas que son carne de niñato estupido que tiene que ser el mas malo del parque.
La verdad Mad es que tengo que darte toda la razón, una persona que de verdad tiene interés en un perro, tendría que informarse muy bien antes de adquirirlo sobre las características, historia, carácter de la raza, etc, etc... y después de eso, decidir si es un perro adecuado o no a sus necesidades. El Akita ahora mismo en nuestro pais es un gran desconocido y eso es lo que ayuda a preservarlo, porque como tú dices gracias a eso los parques no están llenos de niñatos fardando de perro peligroso con su akita. Es una raza maravillosa y espero que eso no se vea empañado por la insensatez de gente descerebrada que destroza la magnificencia de muchas razas consideradas como ppp.
"El perro es el humano más comprensivo"