Joder Torete, cuanto lo siento . No desesperes y mucho ánimo en la busqueda, espero que aparezca pronto y que todo se quede en solo un susto.
Ánimo guapo.
bueno, pues hoy coloqué 100 carteles por cabral(donde vivo) creo que hacer ya más, es perder el tiempo. puse post por los foros de coches que ando. sólo deseo que lo cogiera alguien bueno.
ojalá os pueda decir que apareció. un saludo y gracias de corazón
yo te aconsejaia que se lo dieras a tu vet, pero que no lo colgaras, por si alguien lo a cojido para quedarselo y que no vea el cartel de "se busca" y cuando lo lleve al vet no se dé de morros con el.
sobretodo en los pueblos de alrededor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, lo llevé a dos vetes de cabral y al de marzal(que es en el centro y dicen que es el mejor).lloramos el vete y yo, se llevaba muy bien con las orejotas de marzal, cuando entré su vista lo buscaba pero ya me vio a mi y ya supuso que algo iba mal. se que hará todo lo posible. no puedo hacer mas, lo único que consigo es estar todo el día hablando del perro. si fuera a aparecer ya aparecería
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si te sirve de consuelo... una amiga tambien le desaparecio su perro y un dia despues de 3 meses lo vi yo subiendo a un coche de un chico que justo trabajaba debajo de donde vivo, y esta lejos de donde desaparecio, pero el chico este la vio y se la quedo, yo se la reclame fuimos al veterinario miro el chip y comprobamos que era ella, asi que suerte!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon