si, eso tambien me a pasado a mi alguna que otra vez.Reversa escribió:Pues yo le compre el Halty (bueno el mio se llama Master Control pero por lo que he visto es mejor el otro) precisamente para que no tirara porque había visto que lo recomendaban por aqui. El perro dejo de tirar cuando lo llevaba puesto (solo se lo poniamos cuando se ponia a tirar) pero poco despues empezamos el adiestramiento y hablando con la adiestradora nos recomendo que se lo llevaramos puesto siempre de esa forma nos serviría para hacerle las correcciones (no solo nos ha servido para que aprenda a andar a nuestro paso, tambien para que no ladre a los niños, bicis y demas y en general que este mucho mas tranquilo).
Para mi es el mejor invento, solo tiene un problema, que tienes que aguantar luego por la calle a toda la gente que te va diciendo lo malo que eres por llevarle con bozal al perro (eso si yo con mucha paciencia, siempre que se lo merezcan, les comento que no es bozal y les doy una explicación de para que sirve).
Kong, pues yo tengo dos de cachorro pero mi perro no les hace mucho caso (a no ser que tengan comida dentro) si se les acaba la comida prefiere mordisquear una cuerda.
Collar halti y kong
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi lo peor que me paso fue una tia que me puso de p..ta para arriba y que quien era yo para ponerle eso al perro
imaginaros mi cara....luego me entere que era una drogadicta que esta mas "pa ya que pa ka" pero en medio de la calle se me puso a gritar y casi me la como a la tia.
y si, de ir por la calle y que se apartase la gente tambien, pero yo no le apartaba si querian que se quitaran ellos.
es lo que tiene la ignorancia......

y si, de ir por la calle y que se apartase la gente tambien, pero yo no le apartaba si querian que se quitaran ellos.
es lo que tiene la ignorancia......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchas gracias a tod@s.
Ya le he pedido l halty a la mujer de la tienda y me lo tendra el sabado, porque tenia que pedirlo. A ver que tal va, ya os ire contando.
Y el Kong lo he pedido por internet porque por aqui por estos pueblos es muy dificil conseguirlo. Le he pedido el kong negro que parece mas fuerte y total si eran unos euros mas. Y claro ya que le cogi eso por internet pues vi otro hueso de caucho que se le rellena con galletas y claro todo se me antoja para ellos, jeje. Y seguro que Ares lo quiere porque le encantan los juguetes y cada vez que le traigo uno nuevo se pone como loco y no lo suelta. Tambien les he comprado unas placas identificativas. Son color plata y por delante una es lila con la huella de un perro y la otra azul con el dibujo de un perro. Sabeis donde puedo grabarlas, para poner mis datos y los del perro?. Gracias.
Ya le he pedido l halty a la mujer de la tienda y me lo tendra el sabado, porque tenia que pedirlo. A ver que tal va, ya os ire contando.
Y el Kong lo he pedido por internet porque por aqui por estos pueblos es muy dificil conseguirlo. Le he pedido el kong negro que parece mas fuerte y total si eran unos euros mas. Y claro ya que le cogi eso por internet pues vi otro hueso de caucho que se le rellena con galletas y claro todo se me antoja para ellos, jeje. Y seguro que Ares lo quiere porque le encantan los juguetes y cada vez que le traigo uno nuevo se pone como loco y no lo suelta. Tambien les he comprado unas placas identificativas. Son color plata y por delante una es lila con la huella de un perro y la otra azul con el dibujo de un perro. Sabeis donde puedo grabarlas, para poner mis datos y los del perro?. Gracias.
EL halti nunca lo probé pero el kong si y es una maravilla de juguete, el mio se pasa horas y horas dandole vueltas y le gusta muchísimo... pero también conocí un perro de aguas demasiado inteligente para ese juguete, era un calentamiento de cabeza impresionante el rellenárselo porque lo tiraba por las escaleras, lo metia en agua, lo ponia al sol... hacia todo para sacarlo lo antes posible y a su dueño no le servía mucho cuando lo dejaba solo en casa. Por lo demás es una gran idea.