la indignada señora,si tiene algo de señora que lo dudo
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
la indignada señora,si tiene algo de señora que lo dudo
Buenas,hoy sacando a kyra,como todos los dias,pues yendo hacia el parque,la pobrecita no se ha podido aguantar y ha echo caquita en la acera,pues me he parado y mientras ella hacia sus necesidades,he sacado la bolsa para luego recoger la caquita y me llega una señora indignadisima,y me dice:'¿no tiene usted otro sitio donde llevar a la perra a cagar?',me he quedado sorprendida,y le contesto:'no se ha podido aguantar,señora,si le parece le pongo un tapon en el culo hasta que llegue al parque'.La señora me responde:'como te vea alguien',y le digo :'pues le dire lo mismo que a usted,de todas maneras,si me ve,llevo una bolsita,voy a recoger sus necesidades,asi que voy a dejar la acera limpia,que parece que siempre pagamos justos por pecadores'.Se callo y se fue.Es que hay que ver la gente como es.Un saludo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Re: la indignada señora,si tiene algo de señora que lo dud
Nada hija que si no tiene perro ni cerebro no intentes hacerle entender algo lógico porque no lo entenderá. Paciencia te recomiendo kilos y kilos de paciencia
(aunque siempre le puedes meter la caquita por donde le quepa jejeje..es brooma
) un saludo!

lamentablemente señoras y señores de esos hay muchos por la vida...y lo que hay que hacer es eso precisamente, dejarles bien calladitos, con educación paro calladitos, para que la próxima vez se fijen si llevas o no bolsa y si lo vas a recoger, lo dicho, paciencia
Paciencia, paciencia y más paciencia
- piriwiki
- Dios del foro
La verdad que por desgracia de esos abundan....
Donde vivo yo hay un jardín muy pequeñito donde no deben entrar los perros y me llega un vecino y me dice todo indignado "es que la gente mete aqui a los perros y claro, los olores de la caca se nos meten en casa" y claro ya le dije "pero a mi me has visto alguna vez con la perra aqui?" y me dice "no, pero por si ves a alguno que lo hace se lo dices".
De todas maneras yo me pongo peor con los dueños que no recogen sus cacas, eh? porque me molesta muchísimo que luego nos vengan con gritos y malos modos a los que sí las recogemos por su culpa, que a mí tb me molesta pisar una caca o ir teniendo que ir sorteándolas.
Muy buena contestación le diste, si te ven que lo vas a recoger, a qué viene que te regañen???
Donde vivo yo hay un jardín muy pequeñito donde no deben entrar los perros y me llega un vecino y me dice todo indignado "es que la gente mete aqui a los perros y claro, los olores de la caca se nos meten en casa" y claro ya le dije "pero a mi me has visto alguna vez con la perra aqui?" y me dice "no, pero por si ves a alguno que lo hace se lo dices".

De todas maneras yo me pongo peor con los dueños que no recogen sus cacas, eh? porque me molesta muchísimo que luego nos vengan con gritos y malos modos a los que sí las recogemos por su culpa, que a mí tb me molesta pisar una caca o ir teniendo que ir sorteándolas.
Muy buena contestación le diste, si te ven que lo vas a recoger, a qué viene que te regañen???
Bueno, yo ya he contado mi movida por las cacas. Hay gente así. Pues el "señor" con el que las he tenido, estaba el otro día insultando a 2 chavales que estaban descargando un camión. Uno sujetaba al otro, porque estaba claro que le iba a dar una galleta al tío. Paré el coche, me bajé, hablé con los dos, que estaban super alterados, y me volví hacia el tío, que me reconoció.
Le dije que era un tocapelotas social, o algo así, y que estaba muy aburrido. Se metió en su coche y se largó.
Luego es cuando piensas: ¿era mejor separarlos o darle un poquillo entre los tres, por tonto?
Pasa de esa gente. Ni caso, que es lo mejor.
Le dije que era un tocapelotas social, o algo así, y que estaba muy aburrido. Se metió en su coche y se largó.
Luego es cuando piensas: ¿era mejor separarlos o darle un poquillo entre los tres, por tonto?

Pasa de esa gente. Ni caso, que es lo mejor.
hubiese sido mas divertido RODRO darle entre los tres jejejejjjjeeeeeeeeee, pero en el fondo tenemos buen corazon
de todos modos podenquita-mestiza, segun la policia
de medio ambiente es en la acera( no en el cesped ni en arena , no
donde el suelo sea poroso)donde tienen que hacerlo , y por supuesto
recogerlo!!!!!!
a si que si te dicen algo, la miras con cara ausente ( como si no entendieras su idioma ) y sigues a lo tuyo, esto es lo que mas cabrea a esa gente puntillosa yyyyyyyyy me encanta jajajajjjaaaaaaaa

de todos modos podenquita-mestiza, segun la policia
de medio ambiente es en la acera( no en el cesped ni en arena , no
donde el suelo sea poroso)donde tienen que hacerlo , y por supuesto
recogerlo!!!!!!
a si que si te dicen algo, la miras con cara ausente ( como si no entendieras su idioma ) y sigues a lo tuyo, esto es lo que mas cabrea a esa gente puntillosa yyyyyyyyy me encanta jajajajjjaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A mi una vez me paso lo mismo con Bianca, mi perra, la saqué i se pusó a hacer caca, y estaba yo con la bolsita en la mano esperando a que acabará y me llega una mujer de unos 70 años y me empezó a echar la bronca, me decía que ni se me ocurriera dejar la caca en medio de la calle, y yo con la bolsa en la mano. Pues me sentó mal y me encabrité con la mujer. Le pusé la bolsa en las narices y le dije textualmente: USTED SE CREE QUE LLEVO LA BOLSA EN LA MANO POR GUSTO? La mujer me miro extrañada y le solté : ESTOS VIEJOS HAN PASADO SU JUVENTUD DURMIENDO AL LADO DE LOS CERDOS Y AHORA VAN DE FINOS. Me quedé más ancha que larga cuando le solté eso. Y encima la mujer me dijo que la juventud de hoy en día no tiene educación.
La verdad que los que tenemos perros somos y seremos perseguidos por todo en esta sociedad.
La verdad que los que tenemos perros somos y seremos perseguidos por todo en esta sociedad.
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio