la indignada señora,si tiene algo de señora que lo dudo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

la verdad es que la gente se pasa con nosotros, pero tambien hay que reconocer que hay muchos dueños super guarros que ven a sus perros haciendo caquita y miran para otro lado
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pagamos siempre justos por pecadores.....aparte que hay mucho inculto en este pais!! :wink:

Saludos.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Sylvia y quien te ha dicho que eran cerdos y no ovejas. :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Shirca escribió:la verdad es que la gente se pasa con nosotros, pero tambien hay que reconocer que hay muchos dueños super guarros que ven a sus perros haciendo caquita y miran para otro lado

ayer mismo hablé con el dueño de uno que se jactaba de que jamás lo recogía porque no lo hacía nadie, , la conversación salió porque vió que recogiamos nosotros la de los mios... la verdad es que la gente es guaaaara, y me dice que al que se moleste que se jo** y yo le contesté que a la primera a la que le cabrea pisar regalitos es a mi... yo siempre he dicho que nadie tiene la culpa de que yo tenga perros y por eso no tienen porque aguantarlos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Esa que se piensa que nadie tiene derecho a cagar en la acera? :roll:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Estos post donde empieza uno y acaban todos contando sus "anecdotas con mi maravilloso vecindario" me encantan, jeje, no sé porqué.

Lo del tapón en el culo me ha encantado, lo tengo que utilizar, muy bueno.

Y ahora cuento la mia, que no es para tanto pero vamos....paso con mis perretes, que ni mean fachadas, ni ruedas, ni nada....y cuando vuelvo a casa había una señora limpiando con super lejía que apestaba la acera. Paso por delante y empieza a rezar por lo bajini: "la mierda de los perros, qué asquerosos, estoy hasta el....."....Me paro, me giro, y le digo: "Perdone, señora, lo dice por los mios". Como en cuanto les plantas cara reculan...."No, noooo, si yo no sé quién lo ha hecho, pero me ha subido una olor a pipi a la ventana....." Yo: "Señora, no diga que no lo dice por mi porque lo ha dicho justo cuando pasaba con los mios" Ella: "No, no, si es muy grande el pipi, yo creo que es de persona...." :shock: En finnnn, incoerente total, le enseñé mis bolsitas y se quedó tranquila la mujer....

Coñe, vaya tocho....perdón!!!............ :P
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Que por cierto, con las bolsitas no se recoge el pipi, pero la mujer se quedó tranquila, jeje......
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

si si con lo del pipi es pa flipar poque cuando los mios no llegan al parque y se lo hacen por el camino a veces la gente te mira con una cara.... dentro de poco nos haran ir con una fregona por la calle para recogerlo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Pues sí, cuando te ven con un perro meando en la calle se te comen, cuando te ven pegándole no piensan en el perro, sino en que "seguro que ha hecho algo mal, jeje"......esa mentalidad que no alcanzo a comprender...

(por cierto, que a mi no me habrán visto pegar a mis perros, eh? que yo no hago eso....con ponerles cara de pocos amigos me basta, jeje)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tranquisssss que vuestros perros (a diferencia de la mía) no secan los árboles del paseo..que eso sería otro cantar! (es que esta perra... ya le digo yo que no beba nada radiactivo...)
Y otra gorda que me pasó fue la de los señores que me decían que mis perros cagaban (es que ellos no lo hacen ,son así de finos) y tenían las papeleras de pipican en la puerta de su casa, pues señor, se va usted al ayto y le pone la queja, pero yo estoy siendo más que legal. Y encima que acababa de cagar mi perro y no lo había recogido (un bulldog :shock: ) y le tuve que decir que es que no era mío (eran mayores, así que supongo que la vista no la tendrían bien... vamos, como iba yo con pocos sólo me faltaba sumar uno más...)

De todos modos, es normal y el pan de cada día. Yo miro a todos lados cuando mis perros mean o cagan, esperando el machetazo. Ya voy con cinco ojos y preparada con las bolsas a mano por si tengo que tirarle alguna a alguien (mejor que vayan con peso dentro :P )

Y si a eso le sumamos los perros yo-soy-el-señor-del-parque-y-lo-marco-todo que, si hace falta, te marcan a tí y a tu perro, y que para más inri, van sueltos... pues ya apaga y vámonos.
Responder