¿Cuanto suele costar una visita al veterinario?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kanako
Principiante
Principiante

¿Cuanto suele costar una visita al veterinario?

Mensaje por Kanako »

Mi madre me contó que mi madrina al llegar a casa encontró a su perrito doblado y con la nariz contra el suelo, no reaccionaba y como es lógico salieron corriendo al veterinario.

Le dijeron que padecía una gastroenteritis y no era grave, pero después le cobraron 150 euros :shock:

La verdad, mi novio y yo estábamos pensando en adoptar a un perro, pero no es que precisamente seamos la flor y nata de la economía... y eso me ha asustado mucho.

Me gustaría que me dijerais con sinceridad si es algo tan caro mantener a un perro para saber si puedo afrontarlo.

Gracias a los que me contesten.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues la verdad es que el mío no es tan caro, la única vez que hemos ido en una urgencia nos costó 60 € y le hicieron radiografías y todo.

Y las consultas normales son 18
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

Uf, me quitas un peso de encima, en serio, ya me parecía a mí que no era posible que todos fueran así, o casi nadie podría tener perros ¿no?

Gracias por contestarme
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Veterinarios de colores

Mensaje por Murfila »

Hola! T doy mi opinion personal.Veterinarios hay como todo en la vida buenos,malos y regular.Si t cuento mis experiencias...Uf!Pero ante todo informate de los veterinarios a tu alrededor.cuanto cobran x consulta,pide presupuesto antes de y compara.Pregunta a la gente q esperiencia han tenido con ellos y si de verdad tienen vocacion.Si le gusta lo q hace mas q el dinero vamos! se de dos en Malaga geniales!Y no te asustes q no es para tanto.Un perro puede ser un pequeño gasto pero es algo d gran importancia en tu vida!!Ademas si no te da x el perrito de moda...hay miles de peluxitos vivientes abandonados en protectoras y perreras q t estan esperando.XUXIBESOS :kiss:
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

No, nada de perritos de moda, lo que quiero es adoptar uno y la raza no me preocupa, ya pensaba mirar en la perrera o en las protectoras. Odio que los vendan >_<...

Pero muchas gracias por el consejo, miraré los precios de las consultas y demás en los veterinarios de mi ciudad, no se me había ocurrido preguntar en las clínicas cercanas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

150 por verlo solo , es una pasada
si fue con analisis , radiografias y varias cosas mas,,,,,,,,,,,,
pero una consulta normal esta en eso 18 euros
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Cada veterinario tiene unos precios por consulta, después todo dependerá de la asistencia que se realice al animal.
Hay bastantes diferencias en cuanto al precio entre unos veterinarios y otros, depende de la competencia con otros lugares y de lo que se cotice cada uno. Lo que sí sucede, es que no siempre el más caro es mejor. En Cantabria puedo decirte que las consultas rondan los 25 euros, dependiendo un poco del lugar. Después se añade lo que se le hace al perro como pruebas diagnósticas, tratamiento, vacunación...
Creo que lo mejor es buscar un veterinario adecuado,comparando precio y calidad. Puede pasar que uno nos parezca muy baratito y al final salga caro, porque no tiene conociemientos ni medios suficientes para determinar que es lo que tiene nuestro animal, o esté dando palos de ciego con tratamientos, sin saber exactamente que está tratando. Todo esto puede encarecer a la larga los gastos veterianos.
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

Dice que sólo le tocó la barriguita y ya le dijo que le pasaba :roll: y de milagro que ella llevaba la tarjeta porque no se esperaba ese dinero para nada, claro.

La veterinaria donde mi novio llevaba a su perro antes también cobraba 50 euros por consulta normal, como erupciones cutáneas y cosas así :x

Veo que hay que tener mucho cuidado >_< como abusan.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

una pasada, que precios
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mí por consulta o ver al perro no me cobra, excepto cuando le hace algo, vacunación, radiografía, etc...
Pero el otro día fui a por las pastillas para la desparasitación, y me cobró 2€ por cada una, me pareció una pasada.
Una radiografía con sedación para mirar si tenía displasia de cadera me cobró 50€ y me llevó la veterinaria en coche.
Responder