será victima de zoofilia?
Bufffffff !!! Aquí habría mucho de que hablar . . .Reversa escribió:¿Para un perro sería una vejación la zoofilia?no es como si le pegas una paliza no se si el perro realmente lo vería como una agresión.
Pues si es una coña se la podría hacer a quien yo me sé, que esto es un tema muy serio.kakahuete escribió:Yo quiero creer que se quiere quedar con el pueblo, porque ademas no ha vuelto a responder, bueno al menos eso espero que se una coña, de mal gusto pero una coña.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
No se si seria exactamente una vejacion, como han dicho, habria mucho que hablar, pero bueno en mi opinion si lo es. No es como una paliza, eso esta claro, pero creo que depende de la situacion si que puede llegar a ser percibido como una agresion....es que hablar de estos temas me repugna por dios!!!!!!!!! Ojala todo haya sido una coña y ojala que ningun perro sufriera este tipo de cosas (ya no digo vejacion porque me has hecho dudar jajajaj)
Un saludo!
Un saludo!
Pues os parecera un tema repugnante, pero os recuerdo que igual que hay perros abandonados y maltratados, hay perros que sufren este tipo de vejaciones.
Y es posible que llegue un perro a las manos de alguien que haya pasado por ello, y tenga algun trauma. Os recuerdo que hay muchos perros en adopcion que no sabemos cual ha sido su triste pasado.
No está de más saber del tema, la verdad. Por muy asqueroso que sea.
Asi que por favor a los que se lo toman a coña os pediría, aunque sea por respeto, que no frivoliceis con este tema.
Y es posible que llegue un perro a las manos de alguien que haya pasado por ello, y tenga algun trauma. Os recuerdo que hay muchos perros en adopcion que no sabemos cual ha sido su triste pasado.
Asi que por favor a los que se lo toman a coña os pediría, aunque sea por respeto, que no frivoliceis con este tema.
- kammie
- Forer@ expert@
Let83 escribió:Pues os parecera un tema repugnante, pero os recuerdo que igual que hay perros abandonados y maltratados, hay perros que sufren este tipo de vejaciones.

Opino igual.
- w12
- Forer@ expert@
Yo la verdad que he visto videos de esos y me muero de asco, no sé como hay ' chicas ' que pueden hacerlo con un perro. Bueno, que lo hagan es una cosa, pero y beberse el semen del perro.. Joder, que son animales, que lo hagan con un animal...
Yo veo eso y me dan arcadas. No entiendo a la gente así, tanto los que lo hacen con los perros como los que lo hacen con los caballos, que pasa no tienen suficiente? joder.. que asco.
Yo veo eso y me dan arcadas. No entiendo a la gente así, tanto los que lo hacen con los perros como los que lo hacen con los caballos, que pasa no tienen suficiente? joder.. que asco.
Tyson
- kakahuete
- Forer@ expert@
Let83 si crees que alguien pueda estar fribolizan sobre el tema, creo que podrias decir nombres, no dejarlo en el aire ya que puede llegar a malos entendidos. Sin Acritud.
Yo para mi que estan de coña y así lo creo y así lo espero.
w12 lo que es una vergüenza es que esas peliculas se vendan y nadie haga nada.
Como dice mi sabio padre "Yo tengo que ser de otro planeta"
Yo para mi que estan de coña y así lo creo y así lo espero.
w12 lo que es una vergüenza es que esas peliculas se vendan y nadie haga nada.
Como dice mi sabio padre "Yo tengo que ser de otro planeta"