será victima de zoofilia?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Pues te voy a decir bien clarito como a ti te gusta y sin fribolidades,
1- Porque se acaba de registrar y ya entro al trapo.
2- Si el tema le preocupaba tanto no ha estado muy pendiente del hilo porque van 2 hojas y no ha vuelto.
3- Que su mensaje denota preocupación? No mucha, leete el punto 2 no ha vuelto, muy preocupada no esta.

Espero equivocarme y como persona responsable pedire perdon si es necesario, pero creo que tan valida es tu opinión como la mia.
Y si preferiria creer que es una broma de mal gusto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay gente que no tiene la suerte de tener internet en casa, o de tener todo el tiempo del mundo para estar aqui a todas horas.
De todas formas, si yo planteo un tema asi, y veo esas respuestas, me iria a informarme a otro sitio.
Y en lo de acabar de registrarse y entrar al trapo, ya ni te contesto. Por una vez voy a callarme lo que pienso.

Y volviendo al tema, espero que las dudas de esta chica se resuelvan y que todo quede en un malentendido. No puedo aportar más porque no soy etóloga ni entiendo el comportamiento de los perros traumatizados por algo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De qué tipo de zoofilia hablamos? hacia macho o hacia hembra? qué habéis observado que os indique esto?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con respecto al tema, éste (tenemos la suerte) es uno de los pocos foros en los que se contesta a los 5 min. Si la gente ha entrado en otros foros, sabrán que mejor meterse de nuevo en uno o dos días, pues antes no hay respuestas.

Cuando pasen 7 días sin que entre, entonces estupendo.

Yo soy la primera que entra a un foro de otra cosa, expongo mi duda, y me paso al día siguiente (y sin mucha ilusión, porque seguro que aún no me han respondido)
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Let83, lo que no quiero crear es mal rollo te pido disculpas si mi comentario te a podido o a podido molestar a Camilita o cualquier usuario del foro.

Volviendo al tema para que no se desvie el hilo, alguien podria decirme si las peliculas de zoofilia que vende son legales?, si lo son, hasta que punto?, porque estos enfermos por no llamarlos de otra manera tienen al alcance de un click todas esas imagenes ademas de vete a saber que se les pasara por la cabeza cuando las estan viendo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Disculpas aceptadas.
Me gusta darle oportunidades a la gente, y esta chiquita se la merece.
Corramos un tupido velo, entonces. :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tambien pienso que es una preocupacion autentica: una persona que quiera metercizaña habria puesto imagenes escabrosas, algo asi como" mirar esto"....y las imagenes, no se. Es una pregunta muy escueta y muy...discreta dentro de lo que cabe. Tal vez a visto algo que no le cuadraba y se ha preocupado. Demosle un margen.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Let83 de que me hablabas :D
Pues ahora que se va comentando uno amigo mio tuvo un yorks que se llamaba Rufo y si que es verdad que cuando al perro le dabas la espalda se escodia o salia corriendo y a ellos se lo dieron y me comento que había sufrido maltratos, podría ser un sintoma?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sería muy raro, para ellos dar la espalda es una señal de calma, que la haya relacionado con maltrato, es muy complicado, pues es justo lo contrario. Una persona tampoco maltrata de espaldas. Podría ser que alguna vez le dieran la espalda, pasara algo negativo en ese momento, y lo relacionara (como ejemplo) pero raro es.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no recordar :wink:

Esque es muy complicado hablar de este tema.... Lo que, a mi modo de entender, es mas agresivo (fisicamente hablando) contra un perro es el abuso como tal... (A ver, lo siento esque no se como explicarme teniendo en cuenta que es un foro publico...) es decir, el abuso en el que haya "violacion".
Para que me entendais. La historia esta del Ricki Martin con la mermelada... eso me parece una autentica degeneracion, zoofilica, pero pienso que eso el perro no lo capta como un abuso. Su mente no da para tanto. Pero en los casos en los que haya penetracion, ya es otro tema.
Responder