será victima de zoofilia?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Pues no sé, os pongo un ejemplo el perrito tenia la constumbre de subirse al sofa, como fueras a sentarte y te viera salia escopeteado el pobrecillo, se escondia y luego venia timidamente.
Y si que es verdad que darles la espalda es una señal de tranquilidad por que vi un episodio del amado y odiado Cesar, en el que se acercaba a una hembra de pitt que no se arrimaba ni el de la perrera y se la llevo al final como si nada, pero lo de Rufo era un caso raro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues quizá de espaldas le pisaran, se sentaran encima de él.... vete a saber!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Por cierto no quiero ser pesado pero la venta, distribucción, etc. de ese tipo de peliculas es LEGAL?
Si es así no logro entenderlo.
Se conoce algun caso de alguien que haya sido denunciado por ello?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo no tengo ni idea! De echo no sabía que se distribuyese este tipo de material....
Donde vamos a parar, por favor.... El ser humano cada vez es mas inhumano.........
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que yo sepa, no es ilegal
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Que yo sepa, no es ilegal
:shock:
Que horror, por favor. Eso si, llevar a mi perro con una correa de mas de un metro si que lo es. Me pinchas, y no sangro. :evil:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Natalia escribió:Pues quizá de espaldas le pisaran, se sentaran encima de él.... vete a saber!
La familia de mi amigo ya te puedo yo asegurar yo que no. Pero el pobrecillo que mala suerte tuvo en su corta vida.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que yo sepa... no significa que sea así.

Pero al igual que las cosas ilegales son eliminadas, en internet encuentras zoofilia como puedes encontrar recetas de cocina...

De todos modos, supongo que ahí entra la ley contra el maltrato animal, y la vejación. Y el tema de la vejación depende del rasero con el que se mida. Por esa regla de tres, supongo que "violar" a una hembra será ilegal, pero otras acciones no, ya que se supone que no les infringes daño físico (de hecho, no se encuentran vídeos de violaciones a hembras, pero es muy común los demás tipos de zoofilia)
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Let83 escribió:
Natalia escribió:Que yo sepa, no es ilegal
:shock:
Que horror, por favor. Eso si, llevar a mi perro con una correa de mas de un metro si que lo es. Me pinchas, y no sangro. :evil:
Así es la ley en este mundo los delincuentes, maleantes, violadores, ladrones etc estan en la calle pero eso si tu no lleves al perro con correa que te jod***. :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pues lo que yo digo. Que lo de la mermelada para mi tambien es zoofilia...... Aunque no haya abuso fisico y el animal no lo vea como tal........
Responder