Pero dejando a un lado lo de la mermelada etc.
Pero a este tipo de personas que coj**** se le pasa por esa retorcida mente, el grado de desequilibrio mental deber de ser de tal magnitud.
Yo ya os digo no me lo puedo imaginar y ademas me estoy poniendo negro.
Hombre, yo depende de qué cosas hablemos tampoco lo veo como para llamarles desequilibrados. Algunos sienten lo mismo con calcetines, con olor a sudor, con tacones, con frutas... pufff.... siempre y cuando no entre en la vejación de mi rasero propio, allá cada cual lo que haga. Siempre y cuando, repito, no afecte ni física ni psicológicamente a los animales.
edito; y tras esto, guiño los ojos esperando las pedradas
Natalia como puedes comparar un calcetin con un animal . Para mi aunque el animal no sufra ni maltrato fisico ni sicológico es de mentes perturbadas si o si.
Y alla cada cual!! pues creo que con estos temas no se deberia de mirar para otro lado.
Y ahora a dormir
Let83 en el caso de la mermelada estaba pensando yo cuando escribí mi comentario, por eso me decía lo de la agresión.
Creo que no es delito las peliculas sobre zoofilia, me parece recordar que hay una de chicholina bastante famosa y que se distribuyo en videoclubs hace muchos años.
Natalia, totalmente deacuerdo con tus comentarios sobre las filias.
Natalia yo también estoy de acuerdo contigo. En las filias (da igual hacia lo que sea: animales, calcetines...) la obsesion es la misma. Por supuesto que para nosotros no es comparable un animal con un calcetin, pero creo que no estamos diciendo eso, estamos diciendo que la obsesion es comparable y no la victima de la agresion. Estas personas son enfermas ya sea con un calcetin o con un perro y sigo afirmando que no lo estoy comparando ya que no tiene comparacion.