¿Cuanto suele costar una visita al veterinario?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

Vaya, que suerte Isabel, ese veterinario realmente debe tenerle aprecio a los perros. Porque bueno, no puedo evitar pensar que los profesionales que cobran tanto no parecen darse cuenta de que no hacen más que poner impedimentos y a veces trabas insalvables a la gente que desea tener un perro. Y hay muchos perros sin hogar, y es por culpa nuestra no de los animales... ojalá hubiera alguien que regulase los precios de las veterinarias para que no se pudiese abusar.

Pero claro, desde luego que también hay que mirar a que tipo de clínica se va, de todos modos no siempre la calidad y el precio van unidas. Se me ha ocurrido mirar qué clínicas están asociadas de algún modo con los albergues de animales de la zona. Supongo que esas deben ser las mejores, pero no sé si estaré en lo cierto.

De todos modos cuando vaya a la ciudad preguntaré, porque vivo en unos pisos que han hecho en las afueras y de momento no he podido ir a mirar aún. Aquí mismo no hay ninguna clínica, es una lástima.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola, yo sólo cuento mi experiencia. He estado en tres veterinarios, y en el primero me cobraban la consulta, 20 euros. En el siguiente, no me cobraban la consulta y muchas cosas me salían gratis, eran bastante buenos. Y en el actual, que estoy enamorada de ese vet., no me cobran la consulta, ni las desparasitaciones, me hacen descuentos en operaciones y demás, y encima te explica tooodo lo que le preguntes, te saca fotos, te cuenta experiencias... la verdad es que, sobre todo con el de ahora, contentísima.

Yo prefiero los veterinarios pequeños
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

Fuí ayer al vete para poner el chip y la vacuna antirrabica a TOGO:

Vacuna + Chip = 51 euros

2 pastillas de desparasitación (3 euros cada una) =7 euros

Total 58 euros..

¿como veis estos precios?

Por cierto TOGO con casi 5 meses (pasado mañana los cumple) pesa ya 19 kilos... Cuando lo llevé al vete la primera vez con 40 dias pesaba solo 3,6kg...
Invitada

Mensaje por Invitada »

El precio lo veo bueno, el peso de Togo lo está bien, qué raza es?
la mía pastora alemana con 5 meses pesaba un poco más, pero esta es grande,jejejej
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

Pues vaya clínicas más buenas hay por ahí, a ver si tengo suerte y encuentro una decente yo también :roll: y así puedo evaluar si puedo hacerme cargo. He leido por ahí en la página de una protectora que más o menos mantener a un perro correctamente serían unos 47 euros al mes, sin contar con imprevistos, claro.

¿Estais de acuerdo con eso?
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

El precio varía en función del veterinario; hay clíncas que por una analítica de sangre que te la analizan al momento te cobran 120e.( eso me lo hicieron ami con Lord)pero yo creo que sera por los aparatos.Yo a Leo le hice una en octubre ysólo me cobraron 36e,las consultas la primera vez que vas por ejemplo por una otitis son 15 o 20e ,las revisiones no las cobra o alguna vez 6e.
Por una ecografía me cobraron 30e.La verdad que el veterinario que tengo ahora es una pasada,no es nada interesado con el dinero y se preocupa mucho por los bichos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros solemos ir a 2 fijos y a veces a otro mas, en el 1 la consulta no nos la cobra, solo si nos da medicamentos o alguna latita, los analisis, lo que le a ella le vale. el 2 nos cobra 30€consulta mas luego lo que sea, las latas, anlisis.... y el 3 la comsulta tampoco solo las cosa como antes, rx, latas medicamentos..
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

Bueno, al menos ya hemos encontrado uno que cobra 20 euros por consulta, lo cual ya está mucho mejor :D aún así miraremos más
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

Yo en mi caso aqui en sevilla he estado en unos cuantos algunos mas caros otros menos . Pero ahora estoy en uno que si es cierto que es carillo 30 euros la consulta eso si si hay que pincharle algo y luego seguir con el tratamiento la primeras dosis te las suele dar y el pinchazo esta dentro de la consulta pero el motivo que siempre balla a ese veterianrio no es otro que la tranquilidad que me dan que son clinica tienen laboratorio con microscopio para analizar en el momento heces o restos de serumen de las orejas tienen rayos x , y para hacer contrastes con yodo y con papillas para el tracto digestivo por no decir de las habitaciones que tienen por si son intervenidos y tienen que reposar sedados o con sus vias . te limpian delante tuya con alcohol la mesa antes de que subas a tu perro todo muy bien esplicado y cada vez que vas sea por lo que sea te hacen revision de peso dientes pelo lo palpan y todo a su historial y con cada visita te dicen si ha engordado si ha adelgazado que todo es te bien . Yo personalmente soy del pensamiento que no me importa el precio mientras me den seguridad y mucha tranquilidad . Tambien puede ser que desde siempre ese ha sido el veterianrio de toda mi familia y ya ha salvado algunos animales como el gato de mi madre. Pero en referencia al coste los perros no suelen se r caros de mantener slavo pequeños problemas puntuales con ello me refiero alguna enfermedad o acidente de algun tipo o intervencion eso si es caro pero por regla jeneral sus bacunas anuales y si todo va bien nada mas . bueno cada 6 meses desparasitarlo pero eso es na .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Yo estoy contenta con el nuestro, cobra 18 por consulta y si es revision o no te cobra o 12 € a parte de lo que tenga el perro, claro.
Cuando lo castramos fueron 300 € mas o menos, pero cada veterinario varia los precios porque me han contado de todo.
¿Natalia donde esta ese vete tan bueno que dices? ¿es en Madrid?

Adióóó :paseo:
Responder