El plástico de las botellas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

El plástico de las botellas

Mensaje por Martuki »

Hola, como ya he dicho en otro post, Klaus ayer me dio una de las mayores alegrías, al aguantar 3 horas tranquilamente sin ladrar, bueno a mi y a los vecinos que me encontré con la de abajo y me preguntó que qué había pasado con el perro, que hoy no estaba y le dije toda orgullosa que sí, que había estado sólo tres horas, y que luego había llegado mi madre :mrgreen: . Bueno no canto victoria, pero si que os aseguro que hoy me he venido al trabajo con mejor ánimo. :D
A lo que iba, la solución fue una botella de plástico con salchichas, pienso, paté y pan de molde, vamos lo mismo que le dejo en el kong, pero al módico precio de gratis, porque las botellas las cojo del curro!!
Pasado el tochazo en el que cuento mi alegría, mi pregunta: se comió algo la botella, no mucho, pero si que busqué trozos que faltaban y encontré algunos pero otros se los debe de haber comido, le vigilaré las cacas pero, puede hacerle daño??
Paciencia, paciencia y más paciencia
invitada

Mensaje por invitada »

Pues si le puede sentar mal no se, pero vigila que no se le clave o atraviese algun trozo...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

esto es imaginacion al poder!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :plas:

si ha comido algo de plastico lo echara seguro ,pero perfecciona esa idea para que no tenga que comer plastico :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si se hatragado algo de plástico, si que podría hacerle un poco de daño y no por el hecho del plástico en si, más bien porque pueda producirle alguna herida en el aparato digestivo. No obstante mi Burton es un destrozador nato de botellas de plástico, es uno de sus juguetes preferidos y nunca le ha pasado nada, pero también es verdad que solo las destroza, los pedazos de plástico los escupe.
"El perro es el humano más comprensivo"
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Sí en ello estoy, y acepto sugerencias, es que el kong no le va demasiado, si le meto una salchicha en dos partes se lo come en 20 minutos (grabado) y si le meto algo más, no lo puede sacar (jeje, pobre) se frustra, y pasa, y la botella le ha molado un montón, jeje le tengo grabado :oops: , hace las veces de kong, pero hace ruido, la coje, se la sube al sofá, se le cae, jeje, empieza a mover la cabeza de un lado a otro y se lanza desde el sofá cual kamikaze a por su trofeo, del sofá a la cuna con la botella... , por el pasillo todo feliz moviendo el rabo con la botella en la boca :ooee: y tras tres horas aparece mi madre y él con la botella como si nada!
con trosky tuve dos sustos gordos por el tema de objetos atravesados, pero los cogió en la calle, yo más bien preguntaba porque leyendoos sé que alguno de los vuestros también tiene botellas y no sé si las destroza o que.....(Kenai, por ejemplo, no sé si algún otro/a)
Edito para incluir a remora (soy lenta escribiendo jeje) algunos los encon tré pero seguro que faltaban otros...
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia las botellas le gustan porque hacen ruido, las aplasta y también las va rompiendo, pero me pasa como a remora, escupe los trozos.

El kong yo se lo preparo con su pienso mojado y salchichas, hago una pasta (lo paso hasta por la picadora), lo relleno y lo meto al congelador hasta el día siguiente. Puede ir sacando la comida, según se va descongelando, pero por lo menos le dura más de 10 min que es lo que tarda normalmente si no está congelado!!!

Pero vamos martuky, que las voy a rellenar las botellas tb con salchichas como tú a ver si tb le surge tan buen efecto!

me alegro un montonazo :D
Responder