ASOMBROSO. Perro salva a perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ASOMBROSO. Perro salva a perro.

Mensaje por kakahuete »

Buenas seguro que mas de alguno ya lo ha visto pero me sorprende. :plas:
http://www.break.com/index/dog-saves-be ... -life.html
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo ya lo vi... pero me sigue poniendo los pelos de punta... pocos seres humanos harían eso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

aireesther escribió:Yo ya lo vi... pero me sigue poniendo los pelos de punta... pocos seres humanos harían eso
Si muy pocos solo hay que ver el video los hijos de y tal esquivaban al perro socorrista no tuvieron la humanidad de ni siquiera parar hasta que el perro abandonara la calzada.
Pero apostaría a que es una persona y hacen lo mismo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tampoco podian parar,era una autopista.

Lo que me parece fuerte es que ahora estan buscando a ese perro porque le han salido adoptantes en todo el mundo!!!!!! la gente es idiota...... seguro que si les llevas a una perrera te dicen que ellos solo quieren a ese perro porque a salido en la tv y a salvado a otro perro.

:roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:tampoco podian parar,era una autopista.
estando yo coja hice que mi novio parase el coche en la nacional V para recoger un perro y lo cogí coja y todo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya pero no se debe parar, y habria que ver el estado de la calzada,habia mucha circulacion y el perro estaba en medio de la carretera y parar podria haber ocasionado un accidente de la leche!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ya pero hay momentos en los que no piensas lo que haces...desde luego no me arrepiento del secuestro del can :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya , eso si es verdad, pero no todo el mundo es asi.
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

claro...

oye kenaitos,eso si que me parece fuerte lo de que todo el mundo quiere el otro perro...porque ha salido en la tv...no hay perros ni nada¡las protes estan petadas,coño coge uno que si que lo necesita! :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

quieren al perro que le salva, el otro al final muere.

Ya le estan buscando como locos porque le han salido un monton de adoptantes por todo el mundo, yo es que flipo, en serio, y no les da verguenza?????

que se vengan a España, que van a flipar, tenemos perros para dar y tomar, solo han salido en España Directo y sin salvar a nadie (que nosotros sepamos) pero seguro que dan un cariño que muchos no se merecen.
Responder