El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
solte la correa del perro y la puse a modo de latigo y le
dije que se largase
pero a raiz de eso empezo a querer encontrarse con nosotros
y yo lo esquivaba, un dia lo hizo bien y topamos de frente ,
cuando se iba a cercar gire la correa y le indique que le daria
yo llevo las llaves de casa en la correa si le doy lo
escalabro jejejejejjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
y eso que ibas con un dogo, si vas con un chiguahua os coje a los dos y a saber lo que os hace!!!!!!
vaya tela........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa, una pregunta, pero no te lo tomes a mal, eres un hombre????
Coño Teresa, ahora si que me acabas de dejar a cuadros
Solo una cosa, a pesar de lo triste del asunto, de solo imaginarte correa en mano a modo de látigo amenazando al tipejo este... no puedo evitar reirme
creo que este es el primer foro en el que estoy que casi todo son chicas, aquí lo raro es lo contrario, en la mayoría de primeras se asume justo lo contrario soy consciente de que mi nick lleva a confusión.