a mi me paso lo mismo, se pensaban que era un hombre.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Les pido a todos que me disculpen por no responder rapido, como dijeron algunos lo más común es que en los foros respondan al dia siguiente o más tarde.
La verdad en cuanto me registre propuse el tema porque realmente estoy muy preocupada y no, no es una broma como pensaron, esto es realmente muy serio; lo publique en un foro publico con la esperanza de que alguien quiza hubiese leido o visto algo del comportamiento de estos animales en un caso similar.
Les pido nuevamente disculpas si no fue correcto publicar esto aqui, pero la verdad no sé donde buscar una respuesta a mi pregunta, en sitios de psicologia canina no tocan el tema y hasta ahora solo he encontrado noticias de perros...violados y cosas asi.
Sinceramente, sospecho de alguien que vive conmigo, una chica. Tenemos en casa dos perras mestizas de 6 años ...es de poco confianza esta persona y no he vuelto a dejarla sola con mis perras, por ahora no es posible que dejemos de vivir con ella y es importante para mi saber si ellos cambian de actitud ante estas situaciones.
Les agradesco que se hayan tomado el tiempo de contestarme.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
por que creeis que esta chica las esta haciendo algo?
quiciera no entrar en detalles...solo digamos q es algo pervertida... hasta ahora solo se me ocurre que quiza buscarian tus genitales o algo asi no??...
Camilita escribió:quiciera no entrar en detalles...solo digamos q es algo pervertida... hasta ahora solo se me ocurre que quiza buscarian tus genitales o algo asi no??...
no entiendo.