A LA HORA DE DORMIR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

A LA HORA DE DORMIR

Mensaje por xino »

pues bueno os cuento.

cuando es la hora de dormir le entra la tonteria de llorar asta klo subo a la cama.y yo lo k kiero es k duera en su cama.se pasa el dia en su cama duriendo pero por la noche no kiere.llora por todo.

k puedo hacer??
gracias por vuestras respuestas

un saludo

XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso pasa por que una vez gimoteó para subirse a la cama, y accedísteis.

Ahora, lo que tienes que hacer, es justo lo contrario. LLore, berrinche, haga lo que haga, pasa de él para que no suba. Si quieres subirlo cuando tú decidas, espera a que él deje de insistir, y entonces le subes.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jeje me suena a que está "malacostumbrao".

Tiene la camita en la habitacion?

Yo haría como dice Natalia, Además yo no dejaría que durmiera por la tarde. Juega con el, sacalo de paseo, lo que quieras, pero cuando ves que se pone a dormir ráscale la oreja, llamale pa darle un premio...
Así por la noche como estará mas cansado no tendrá tantas ganas de hacer teatro y se echará a dormir antes.

Yo lo que hago con la mia es que cuando apago la luz la ignoro por completo. Si me tengo que levantar a decirle algo enciendo la luz. Así asocia ella oscuridad con "nada que hacer" y se duerme.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Uy, uy, los perros son muy listos, con una sola vez que cedas ellos ya te toman la delantera, tu perro ya sabe lo maravilloso que es dormir con su dueño en la camita y no quiere ceder, la cama ya no es solo tuya, ahora tu perro también piensa que es de él. De ahora en adelante te berrincheará todos los días, ármate de paciencia, unos taponcitos para los oidos y no seas tu el que ceda.
Si tuvieras un perro como el mío seguro que nunca le hubieras dejado dormir contigo, ronca como un oso, imagínate a la persona que conozcas que más ronque, multiplicalo por diez y ese es mi perro :wink: .
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

je je ... tengo un vecino que tiene el mismo problema pero con el sofa... le dejo una vez y ahora no sabe como "re-educarle" has caso a natalia!!! aunque te dula en el alma... ignora y no le dejes subir!!! ten una manta/ camita para el y que sepa que ese es su sitio. .. y para que duerman bien: al mio le saco a las 21h corre 30min y luego andamos 1h (igual me paso pero a mi me encanta, lo tenemos ya de costumbre y yo disfruto casi mas que el perro) es llegar a casa beber comer un pokito y ya no se me tumba en su toalla, se tira directamente al suelo, mi problema avezes es que ni se quiere levantar para ir a su colchon que le tiene en el garaje-----ni arrastrandole
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

antes de acostarse paseo con pelota o juguete favorito!
mucha paciencia, como ya lo habeis permitido una vez ahora ya sabe el truco, es que son de listos!!!
Sariny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Sariny »

mi xuxa sta acostumbrada a dormir conmigo y eso q tiene su camita al lao d l mia, pero na...
asi m da calor en ls pies, jijiji

b
s
s
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya te lo han explicado, el se subira solo cuando tu se lo permitas y no por que el insista
para eso ha de comprender que es como un premio o un juego
puede que a lo mejor no duermas tu un par de noches pero te compensara

yo a las mias les permitia subirse a la cama los domingos o los sabados por la mañana, como mis niños ya son muy mayores.................... :mrgreen:
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

Yo al mio solo le dejo que duerna conmigo cuando no estamos en casa cuando salimos de acampada duerme en la tienda amos en el saco y to si hace falta en el coche tb hemos dormido alguna ve cuando hamos estado en fiestas y eso pero en casa duerme en su cojin y alguna ve que le dejo que suba al sofa pero solo si yo le doy permiso .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

el mio tambien se mal acostumbro jejeje lo subia de bebe por que lloraba, y luego ya se subia siempre jeje a dormir a los pies de la cama , sobre todo en este tiempo jijiiij un saludo
maria
Responder