Perros dependientes o independientes?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Perros dependientes o independientes?
Leyendo una respuesta se me ha planteado la siguiente duda.
Como os gustan los perros? dependientes o independientes?
Como os gustan los perros? dependientes o independientes?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
si yo tuviera un perro todo el dia al lado mio me volveria perro!!! jeje
todo en su justa medida fijate que son reyes de dar pena a su dueño y ami me corromperian y me pondrian a su servicio jajaja.
un perro segun mi opinion tiene que vivir como un miembro mas de la familia pero siempre subordinado a ti.
ahora en la calle a mi lado que yo le guio.
todo en su justa medida fijate que son reyes de dar pena a su dueño y ami me corromperian y me pondrian a su servicio jajaja.
un perro segun mi opinion tiene que vivir como un miembro mas de la familia pero siempre subordinado a ti.
ahora en la calle a mi lado que yo le guio.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
jajaja yo tambien he votado que sean mi sombra. (no queria decirlo para no influir)jeje
No me importa no poder andar sin tropezar todo el dia con mi perro, eso si, que se comporte. Nada de salvagismo. Sentarte en el sofá con el perro durmiendo al lado, que no te deje oir la tele porque está jugando con su pelota en el comedor, que en cuanto vas a hacer un pipí el perro te siga y se te quede mirando como diciendo ¿donde vas?. Todo eso m'encanta.
Antes que la Duna tuve tres perros. Uno independiente total (casi nunca entraba en casa), otro bastante independiente (venía cuando quería algo) y una totalmente dependiente (Shira, dejame que voy al lavabo).
La verdad es que como caracter me quedo con la Shira.
No me importa no poder andar sin tropezar todo el dia con mi perro, eso si, que se comporte. Nada de salvagismo. Sentarte en el sofá con el perro durmiendo al lado, que no te deje oir la tele porque está jugando con su pelota en el comedor, que en cuanto vas a hacer un pipí el perro te siga y se te quede mirando como diciendo ¿donde vas?. Todo eso m'encanta.
Antes que la Duna tuve tres perros. Uno independiente total (casi nunca entraba en casa), otro bastante independiente (venía cuando quería algo) y una totalmente dependiente (Shira, dejame que voy al lavabo).
La verdad es que como caracter me quedo con la Shira.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
a mi me gusta disfrutar d ellos, pero no tenerlos pegados a mi tooodo el dia..; tras conseguir un vinculo con ellos, prefiero no tenerlos pegados a mi, eso no quita d q cuando las llamo o les doy alguna orden no esten atentas a lo q yo diga o haga, tmb cuando las dejo sueltas...., estan libres pero con limitaciones...
Ainss, mi perro es realmente mi sombra, cuando estoy cocinando se sienta encima de mis pies, cuando me estoy secando el pelo encima de mis pies, cuando me ducho está con cara de tonto pegado a la mampara, hasta cuando voy a hacer pipi me sigue...todo el día tropezando con él, eso si, en la calle cuando se le cruzan los cables, no siempre, me repudia y se escapa de mi, es una cosa que me da una rabia

Yo me quedo con boro siempre lo he comentado es un perro que por suerte me ha salido deboto hacia mi parece que entiende lo que le gido yo siepre llevo su correa pero casi nunca puesta pq cuando amos por la calle solo tengo que decirle a mi lado y no se separa ni un metro de mi si ve a otro perro y le digo quieto se esta quieto cuando llegamos a los pasos de peatones o bamos a cruzar se sienta espererando a mi orden . lo que si me molesta un poco la verdad es lo cansino que es mirandome si estamos en la calle tomando algo en un bar o terraza se sienta y me mira fijamente ni parpadea si estoy en casa sentado mirandome si estoy acostado mas de una vez en la puerta del cuarto mirandome que me ducho en el cuarto de baño sentado mirandome y ya si estoy comiendo
mirandome jajajajaja.Pero bueno me gustaque sea asi que me quiera como me quiere.

"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
he votao 1 xk solo s puede dar 1 voto q sino daba 2, jeje
es q 1 d las xuxas sta to el dia detras d mi y l otra solo viene en busca d mi para cuando necesita algo (como salir a l calle, exarle agua...)
asike yo preferiria q viniesen a jugar y tal, pero no star ni tan distante ni tan encima d mi
b
s
s
es q 1 d las xuxas sta to el dia detras d mi y l otra solo viene en busca d mi para cuando necesita algo (como salir a l calle, exarle agua...)
asike yo preferiria q viniesen a jugar y tal, pero no star ni tan distante ni tan encima d mi
b
s
s