Perros dependientes o independientes?
Ami me gustaría que Leo fuese más independiente es mi sombra,me tiene que controlar hasta en la ducha,a veces llega a ser pesado que se te plante delante cuando estas haciendo algo para que le des mimos.Pero eso tiene su lado bueno,es muy obediente y muy cariñoso con todo el mundo,jamás le he tenido que reñir él sabe lo que puede hacer y me observa continuamente.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo no he votado por ninguna, no me gustan los pegajosos, me gustan cariñosos, que busquen mi cariño clro!! pero no todo el rato! aunqe codi es mi sombra, y me molesta a veces!!
por supuesto que yo pueda acariciarles o lo que sea cuando me apetezca y sobre todo respetar su condicion canina y ellos la mia (canina tambien!!)
ellos dependen de mi para todo, asi que no les queda otra que adorarme, jajaja
por supuesto que yo pueda acariciarles o lo que sea cuando me apetezca y sobre todo respetar su condicion canina y ellos la mia (canina tambien!!)
a mi me daba verguenza contestar hasta que he leido vuestras respuestas
tambien me gusta que sea mi sombra jajajjajajja, pero
chilla aunque es cariñosa y se sienta en el sofa a mi lado
no es pegajosa, cuando llegas a casa te monta un numero de alegrias
pero luego te deja vivir
Ira y EL dan no se separaban de mi, si estaba en la cocina resultaba dificil darle la vuelta a la tortilla con los 75 kilos en tus pies jajajjaja
pero tambien me gustaba
tambien me gusta que sea mi sombra jajajjajajja, pero
chilla aunque es cariñosa y se sienta en el sofa a mi lado
no es pegajosa, cuando llegas a casa te monta un numero de alegrias
pero luego te deja vivir
Ira y EL dan no se separaban de mi, si estaba en la cocina resultaba dificil darle la vuelta a la tortilla con los 75 kilos en tus pies jajajjaja
pero tambien me gustaba
No se k decir..Curra de mama es una sombra, no se despega de ti en ningun momento.Creo q es bueno porq no se despista y es muy obediente!.Mi Nelly es independiente y tengo q estar:Nelly por aki,Nelly por alla no esta a tu lado si no tienes algo q le interese y si esta cansada se va a dormir al garaje solita..es mu descara!Cuando abro la puerta por la mñna..de fiesta ninguna se estira en su cama, bosteza y se queda un ratito mas, despues aparece con su carita de que hay de desayuno?.La adoro pero,no deberia ser mas perro?Es muy singular 

- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
larta escribió:yo no he votado por ninguna, no me gustan los pegajosos, me gustan cariñosos, que busquen mi cariño clro!! pero no todo el rato! aunqe codi es mi sombra, y me molesta a veces!!
Pos entonces creo que te refieres a la segunda:
Que vengan a jugar conmigo, pero no tenerlos todo el dia detrás mio.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com