será victima de zoofilia?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Asi si, Rodro. Asi, si. :plas:
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero respetando.
Por cierto pido disculpas por no haber contado hasta 100......
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

A mi todo esto como que me huele medio raro.

Lo primero primerisimo, y siento ser tan directo, una mujer folla cuando ella quiere, no conozco ni una sola que tenga problema para encontrar un candidato a copula.

Lo segundo, una cosa es estar salid@ y otra cosa es que te apetezca hacertelo con un perro, detras de una parafilia asi hay bajo mi punto de vista un grave problema psicologico que seguro tiene sintomas anteriores fuera del "es que es una cachonda y no encuentra con quien"

Lo tercero, que un perro busque los genitales de alguien es normal, es un punto de olor muy fuerte.

Ademas, dices que son hembras, que a diferencia de los machos, no perderan el culo por el olor a hembra que desprenderia tu compañera, asi pues solo queda la opcion de que las tiente con comida, es en ese punto donde yo basaria la observacion.

Por logica tiene que ser algo que se pueda untar, mantequilla, mermelada etc... asi que controla la cantidad de esos productos que se consumen cuando tu no estes y ademas controla si tus perras han desarrollado un gusto repentino por alguno de estos alimentos.

De todas formas, lo mejor bajo mi punto de vista es hacer como que te vas y al rato entras sin hacer ruido, si te la encuentras en plena sesion de "riquimartismo" le endiñas un pescozon a rodabrazo y a tomar por culo con ella.

Me voy a la cocina que me entro un hambre de cojones con la mermelada y la mantequilla XDD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:, si te la encuentras en plena sesion de "riquimartismo" le endiñas un pescozon a rodabrazo y a tomar por culo con ella.
Dios como me ha gustado esta frase, Mad!!!!!! :plas: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo opino como Rodro.

Hay tres posibilidades: o es una broma, o lo sospecha pero no es cierto, o lo sospecha y es cierto.

Por como lo cuenta, me decanto por la segunda opción, no es más que una "impresión" formada por como ve a su compañera. Pero como no conozco la situación no estoy segura al 100% y por tanto no voy a afirmar nada.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Mad sabias palabras, yo le pillo y salgo en los periodicos, como en un mensaje anterior que comentaban que un pervertidole toco los genitales a su perro, yo no cogo la correa modo de latigo, la cojo como latigo y le hago un traje. :x
Para otra vez le dices que si.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una cosa que me gustaría aclarar, para los perros no somos animales "chiscables" (para decirlo de un modo más suave), lo que emitimos las mujeres humanas es totalmente diferente a lo que emiten las "mujeres perrunas". De hecho, se habla de métodos de estimulación en perros para conseguir lo que se consigue de manera natural con el olor de la hembra en celo (a buen entendedor...)

Acabando, yo creo, al igual que Rodro, que se trata de una apreciación propia, pues lo que pregunta, sobre todo, es "si pasa cómo me puedo dar cuenta". Vamos a ver, una cosa es tener necesidad, y otra es tirar a por los perros de la casa... si ves alguna cosa que te indique que pudiera ser zoofílica, vale, pero si no... imagina que pensaran esto de tí...

Otra cosa, en cuanto al sexo oral con mascotas, ellos no van a tener ningún tipo de trauma si no se les obliga, eso es apreciación nuestra. Si a ellos les pones mermelada/mantequilla/queso de untar o nocilla, por ejemplo, lo único que saben es que está muy rico, no que le estén haciendo sexo oral a la persona en cuestión. Vendría a ser como si nos untamos el dedo con nocilla o tenemos la mano manchada y le damos a chupar (que lo habrá hecho todo el mundo).
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Es posible que su apreciacion sea por algun comentario de la compañera no?? dice que es bastante rarita,quizas a echo algun comentario de ese tipo,o han visto alguna imagen y la compañera a dicho que no le importaria montarselo con un animal...no sé.
Ella vive con esa chica por algo lo dirá...
Lo que sí pediria a la persona que a puesto este post,es que no le dé verguenza,que cuente que es lo que le hace sospechar,pero con pelos y señales,que se asombrará de cuanta gente puede ayudarla,tampoco creo que sea facil decirle a un tio por telefono y menos a la cara que tienes sospechas de que tu compañera usa de desahogo a tus perras..por esto y por aquello.... y que si te puede decir como se puede saber cierto.
Es mas facil decirlo aquí.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Camilita
Principiante
Principiante

Mensaje por Camilita »

Bien, le agradesco nuevamente a los q buscan ayudarme, realmente es dificil para mi preguntar pero si lo hice en un foro fue por q no encontré otro lugar para hacerlo, los sitios web de psicologia canina o cosas por el estilo hablan solo de problemas comunes como agresividad, miedos etc, y tuve la esperanza de q hubiera alguien aqui q supiera del tema ya sea por q leyó algo en algun libro, por q es psicologo canino y sabe de esto o...algo parecido...
Como dicen ustedes, si, es una apreciacion personal pero Chispi y sus amigos le atino a una parte de la base de mis sospechas, la verdad hace como un mes o más vimos en un periodico un pequeño articulo de un británico q fue visto por sus vecinos violando a sus ovejas ; entonses q me suelta el comentario, algo asi como q cual era el alboroto si para eso tenia uno mascotas, para "jugar" con ellos cuando no habia con quien más. Además de otro tipo de coasa q me ha contado le gusta hacer...

Haré lo q me aconsejan...y respecto a los q no me creen, está bien, quiza hice mal en buscar ayuda aqui y les pido q me disculpen por eso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, si te lo dijo en serio... pues ya es para preocuparse. Pero ya te digo, no es maltrato, así que tus perras no adquirirán ningún tipo de trauma, y probablemente no tendrás modo de enterarte si no lo ves por tí misma.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Camilita, este es un foro publico y cualquiera puede entrar a preguntar lo que quiera, no tienes que disculparte por eso :wink:

Como ya te han dicho a las perras no les va a pasar nada psicologicamente, a mi me preocuparia por el hecho de que a nadie la gusta que hagan ese tipo de cosas con sus animales, yo provaria a ver como reaccionan tus perras con alimentos como la mantequilla, la mermelada y ese tipo de alimentos, y pondria camaras sin que ella se enterase.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder