ASOMBROSO. Perro salva a perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

que fuerte no lo habia visto

Una buena lección a los humanos. :?
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Kenaitos creo que es igual de peligro para que tener que dar un volantazo para evitar atropeyar a nuestro heroe.
Pero que no se nos olvide que los que conducian eran humanos no perros, porque estos ultimos hubieran parado.
Como diria Bender ¡MUERTE A LOS HUMANOS!, y esto me recuerda una cosa, de momento ya tengo avatar jejejeje.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ver, que a mi me parece increible lo que ha hecho este animal, pero seamos realistas, tu en la M30 puedes parar donde te de la gana??? ya lo se que un volantazo puede matarte, pero parar en una autopista que la velocidad media es de 120 km/h no puedes parar en seco,es simple logica.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Hombre donde te de la gana no pero si con ello consigues evitar un accidente pues creo que si, seguro que mas de uno se ha matado por pegar un volantazo para esquivar algo.
Como te gusta discutir eh? :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja que va! no me gusta discutir pero es que tampoco me gusta callarme lo que pienso....

a mi me a pasado de tener un accidente porque no pude ni frenar ni pegar un volantazo y atropelle a un galgo, yo queria??? no, pero no podia hacer otra cosa,a parte que no te lo esperas cuando vas por un sitio asi.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Espero no cruzarme contigo no sea que me lleves por delante. :mrgreen: Bromas a parte.
A ver no siempre lo vas a poder esquivar pero tu a mi no me digas que el primero tiene un pase algo frenaria y asi sucesivamente, hasta llegar a parar. Y cuento mi esperiencia llendo del Parque Oeste a Fuenla dos coches por delante se tocaron empezaran a dar vueltas en si mismos mientras iban de lado a lado y los que ibamos detras pasando entremedias, hasta que se paro el trafico porque los coches fueron frenando, que por cierto el jopu*a que iba detras mio con un alfa rojo, por mas que le hice rafagas con el freno casi seme sube encima;pero la mayoría de las veces pasa por no dejar la distancia de seguridad. Por que hay algunos que aprovechan el rebufo que no veas.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Q boniiitooooooo y que comparto lo de que adopten en las perreras. :wink:
Responder