Que pensais de las latas de comida para perros?.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que pensais de las latas de comida para perros?.

Mensaje por bruja3 »

Hola. queria saber vuestra opinion de las latas de comida para perros.
Mañana voya por el kong y habia pensado en rellenarselo a veces mezcalndo un poco de algo de esta latas con lo demas. Pero como yo nunca les di latas, pues nose si seran buenas o no, cada cuanto tiempo deberia darselo, las mejores marcas, nose. Espero vuestras respuestas. gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no puedo ayudarte porqueé nunca les he dado latas, pero malas no seran, digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Yo les doy una de vez en cuando, y no parece que les siente mal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo se las doy de vez en cuando y para rellenarle el Kong y es increiblo lo qe le gusta, se le salen los ojos de las orbitas cuando ve la lata!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Weno,yo se las daba muy d vez en cuand y ahora q ta laillo y tiene q tomar mogollon d pastis,pues le hecho un poco en las comidas...pa q se trage to bien y le encanta,no tiene diarreas ni na,asi q seran wenas.

El otro dia le compre una pekeña dl Carefour y vaya tema!joer... tenia dentro unos trozos d algo q...parecian como macarrones grands u algo arrugaos q m dio una movida cuando lo vi q...puf!es q en verdad a lo q mas se parecian era a dedos humanos!joer...q asco... m lo pense muy mucho,vaya tela!

Hay hos dejo mi experiencia!jajaja,vaya telita!Saludos!
Nunca compraría a un amigo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo a Kitty siempre le mezclo un poquito de lata con su pienso, porque si,no no come...¡Pero tiene que ser Breskis de pollo, solo le gusta esa! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

malas no seran, ademas les encantan. por lo menos a los mios les vuelve locos!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No son malas, pero son muy grasientas y no ayudan contra el sarro. Como premio, o una de vez en cuando está muy bien, pero lo ideal es el pienso seco.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo para el kong suelo usar lata de mala calidad. Bueno, no es que sea malo, pero es muy graso. Como alimento no sirve, pero para esto, como es poco, pues si. Pero por un poquito no pasa nada. Lo que hago es meterle pienso y despues le echo paté de ese, simplemente, para que quede un poco pegado el pienso y no se salga.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Ok. muchas gracias. mañana tengo que ir a comprarlespienso y aprovechare para comprarles aluna lata, mas que nada para rellenarle el kong.

Madre mia Camina. Yo tambien me hubiera asustao si veo eso.que asco. pero seguro que a los perris les encanta, jeje. O por lo menos a mi Ares, que se come todo, el pimiento, ceolla, tortilla... to le gusta, pero coco es mas especial para las comidas, como yo le digo es mas señoritingo. :mrgreen:
Responder