Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No, ombre yo no le doy la cebola asi, me refiero a cuando come tortilla de tata o cosas asi y en ellas va la cebolla, sino no le doy, pero gracias por avisar. de verdad muchas gracias.
y me pregunto yo....a Kain para taponar el Kong le pongo pate de ibericos (nada mas y nada menos! jaja, esque es el que tenia el que tenia en casa...) eso engorda muchiiiiisimo verdad? pense en comprarle unas latillas para esas ocasiones, pero el problema esque no le suelo poner el Kong, y supongo que esas latas se ponen malas...cuanto le puede durar mas o menos abierta? o hay algun tipo de pate, que dure mas?
Yo compro latas de kilo, y las separo en envases de yogur y lo congelo pa que no se ponga malo. Asi vas sacando poco a poco, y no se pone malo. Porque aunque lo guarde en nevera, con la poquita cantidad que le doy, y encima igual le doy solo dos veces por semana.....