Pierde muuuucho pelo!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pierde muuuucho pelo!!

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me lo aclarais. Tengo una bodeguera de unos 7 meses, la adopte a traves de este foro. :D Bien, antes no perdia tanto pelo pero desde hace unas semanas es excagerado lo que pierde. Da la casualidad que hace 2 semanas le vino el primer celo y quiero saber si esto puede ser la causa :? . Yo le paso una manopla/ cepillo y suelta lo que no os podeis imaginar. ¿Alguien por alli tiene bodeguero? ¿Es esto caracteristico de la raza? Ayuda porfa!!!!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

No se hasta que punto puede afectar el primer celo, pero si te puedo decir que el frío ha empezado hace no mucho, lo único que se me ocurre es que pueda estar mudando el pelaje porque haya notado más el frío ahora que hace unas semanas.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O que esté estresada
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

o con el cambio de clima, porque estos ultimos años los mios estan cambiando el pelo a destiempo.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Come bien?
He escuchado por ahí que si comen poco se les puede caer el pelo también.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Que cachondo/a Larta!!!

Mensaje por bambi5 »

Ja Ja Ja, que bueno Larta!!! El CAMBIO CLIMATICO claro!!!!! No te enfades/as es que me ha hecho mucha gracia y me he hartao de reir. Te lo tenia que decir. ¿Tu tienes bodegueros? Gracias a todos por el interes. Espero que sea del tiempo!! :D Come bien y le doy pienso de calidad. Pasa frio aunque le tengo puesto el chaleco todo el dia (perdia pelo antes de comprarle el chaleco). No creo que este estresada porque duerme a sus anchas muchas horas, hace bastante ejercicio y casi nunca esta sola ni nerviosa. Yo llo que no sabia si influia el celo y si eso no es, supongo que esta mudando porque toca.
Responder