Varias ideas
- emi
- Mi foro y yo
hola Kenia bienvenida y suerte con tu perrita . otra cosa tan peqe no la pueden esterilizar , enterate bien de lo q te han dicho guapa un 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Hola Kenia,
respecto a los baños, yo primero le preguntaría al vete el jabón, luego siempre agua tibia más caliente que fría, una toalla calentita, y cuando sea pequeña en cualquier parte (siempre dentro de tu casa), cuando sea mayor en verano fuera (si quieres) y en invierno dentro
.
respecto a los baños, yo primero le preguntaría al vete el jabón, luego siempre agua tibia más caliente que fría, una toalla calentita, y cuando sea pequeña en cualquier parte (siempre dentro de tu casa), cuando sea mayor en verano fuera (si quieres) y en invierno dentro

MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- aireesther
- Dios del foro
Te contesto tarde pero te contesto.Los comederos y bebederos mejor individuales, el Baño como mucho cada 40 días y ahora que es tan pequeña solo toallitas humedas o agua,el champú lo hay especial para cockers cachorros, pero consulta al vete mejor porque viendole la piel te aconsejará. El ejercicio: Ahora que es pequeña no le puedes dar caña espera a los 7 meses para empezar en ello, a partir del 6º mes puedes dar alguna caminatilla pero mas no...y pueden jugar con otros perros desde que tienen la última vacuna. Al jardín de tu casa la puedes sacar en periodos cortos (10 min o así) desde el principio para que se acostumbre a la calle a las ordenes en ella y a los ruidos del exterior. Mucha suerte 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado