Desesperado....y un poco triste.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Hola. Mira yo tengo un cruce de rotty con mastin. Una cosa rara vamos. :D

30 horas son poquisimas para que te des cuentas de si puedes con el o no y para que te haga caso. Son unos cielos de perros, pero tambien tienen las ideas muy claras y saben lo que quieren. Cabezones a mas no poder, vamos.

Lo de subirse a las puertas y ventanas, es normal. Ten en cuenta que si ha sido separado de la familia con la que estaba y se ve en otra nueva pues puede pensar que tu tambien lo vas a abandonar. Yo tengo a la mia en un piso todo el dia detras mia, jejeje. Pero si vamos a casa de nuestros amigos no la podemos dejar fuera, porque está tan acostumbrada a estar con nosotros que si no nos ve se pone nerviosa.

Lo mas importante para tener un rotty es que tengas mucho caracter y que no le dejes pasar ni una, que sepa que mandas tu. Una vez dominado verás como son adorables y muymuy cariñosos.

bueno, te digo mas o menos lo que nosotros hemos echo. ah, por cierto, y tambien es nuestro primer perro.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo t diria q probases lo q tantas veces hay q repetir,eso d dejarle en principio fuera y con la puerta abierta,diciendole continuamnt no...no... asi..un coñazo,pero para q vea q t tiene q respetar y qdarse en su sitio hasta q tu le invites y le premies cuando llebe tiempo hay sin entrar.Poco a poco,muxa paciencia q es lo unico con lo q se consigen las cosas respecto a los perros,siendo muy repetitivas...si todo esto lo haces despues d un buen paseo t sera mas facil,pq ya abra estao contigo y estara mas cansao y relajao.

No se...trankilidad,tiempo al tiempo,q es lo mas aclarador.Todabia no hos infundis confianza.

Suert y animo!
Nunca compraría a un amigo
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

ten paciencia q es pronto ya veras q en unos dias se acostumbra daros tiempo los dos :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que creo (corrijeme si me equivoco) que no es que no conecte con el perro, con quien no conecta es con la raza (un perro grande y fuerte no es un perrro para cualquiera)

Y cree que es "mucho perro" para lo que el esta acostumbrado.

es asi?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Animate!! No puedes verlo todo tan negro, esta claro que con esa mentalidad, no va estar echo para ti.... porque ya vas con un NO por delante y eso no puede ser, el perro lleva muy poco tiempo, se tiene que acostumbrar el a ti y tu a el, yo cuando cogi a Pope tambien me daba mucho respeto mas que nada que no sabiamos como podia actuar... y el primer dia me gruño, pero es lo logico es un cambio de vida, pero ahora es un buenazo! Dale mas tiempo, dale una oportunidad.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Bueno pues acabo de regresar de su paseito, es posible que esta tarde estuviera tan revoltoso porque claro, ayer domingo era el primer dia que estaba en casa y estuvimos todo el dia como quien dice con el.
Pero hoy desde las 9.30 ya se a quedado solo, hasta las 3 que he regresado de currar, y a lo mejor por eso estaba tan asi.
Ahora le he metido un paseo de 1 hora, con tandas de correr cada rato de dos o tres minutor corriendo y a subido suave a casa......de momento.
Le he echado de comer y dado de beber y segun estaba comiendo me he metido para casa y he bajado todas las persianas, y de momento no las a tocado....veremos si aguanta.
La verdad siempre he tenido perros, y de todas clases, grandes y pequeños, y ya sabia de antemano que esta raza son perros testarudos, con fuerza, dominantes, etc. Pero es que nose, antes de tener el perro me tenia considerado ( si llamarme creido si..), el encantador de perros o algo asi, siempre dando consejos, dandomelas de todo lo que se, y ahora, que es cuando me veo en el meollo, hago aguas y me sobrepasa todo.
Vamos a ver que tal acabamos la noche y a ver que tal mañana.

Saludos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

kenaitos escribió:pero es que creo (corrijeme si me equivoco) que no es que no conecte con el perro, con quien no conecta es con la raza (un perro grande y fuerte no es un perrro para cualquiera)

Y cree que es "mucho perro" para lo que el esta acostumbrado.

es asi?
Mas o menos es como tu lo relatas Kenaitos, casi siempre son perros pequeños lo que he tenido, y claro estos es mas facil de dominarlos.
Asi que mas o menos vas bien encaminada.

Saludos.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pero en tan poco tiempo es muy pronto, es normal que tengas esos miedo, porque es una raza que impresiona, pero aun no os conoceis... es logico, como te dije al adoptar a Pope, tenia miedo hasta de moverlo, por si me mordia..... ahora ya como si me siento encima de el (por ejemplo) que se que no me va hacer nada, te hace falta confianza. Eso te lo da el tiempo que llevas muy poquito, Animo con ese Rott
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, te entiendo....

a mi me encantaria tener un Dogo Aleman, pero no me veo a mi con ese perrazo, no me veo capacitada para manejarle sobretodo en la calle, imaginarme a mi con mis 50 kg y mi 1.50 de altura manejando a ese perrazo en una situacion dificil......

yo con mi Kenai soy feliz, porque es un perro para mi.

Yo te recomiendo que ya que lo tienes te des una oportunidad a ti y a el, prueba una semana, si ves que no vas a poder con el no lo tengas.

Pero eso si, esta semana ves saco, decidido, con un par de huevos!!!
Responder