Como hacer mandibulas?
- w12
- Forer@ expert@
Como hacer mandibulas?
Buenaaas sé que es un post un poco tonto pero quiero saber como hacer para que mi perro haga fuerza en las mandibulas ( más aún ) si hay algun ejercicio o algo.
Esque estoy empezando a colgarlo como juego. Y se cuelga bastante bastante bien.
Esque estoy empezando a colgarlo como juego. Y se cuelga bastante bastante bien.
Tyson
Mi pareja tambien esta obsesionado que tiene que tener fuerza en la mandibula (a mi particularmente) me parece una chorrada, me recuerda como que mis perros son unos coches tuning. Realmente ese tipo de ejercicio de colgar a los perros es bueno para ellos?? Yo es que tengo cada discusion con mi pareja...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- emi
- Mi foro y yo
yo personalmente estoy en contra de eso no dejo al mio ni q muerda un trapo, y eso q q es un pinscher , él q juege con sus jugetes . lo q ha dicho Natalia es cierto.
pero cada uno es libre de hacer con lo suyo lo qe qiera
pero cada uno es libre de hacer con lo suyo lo qe qiera
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- w12
- Forer@ expert@
Bueno colgarlo no lo cuelgo yo, lo colgamos con el que me lo vendió y el suyo si se cuelga y lo mas importante esque no voy a estropear su caracter estoy con una persona que entiende bastante de este tipo de perros y lo más importante esque ellos lo toman como un juego .. Es más, premiandolo de esa manera ha aprendido cosas que son bastante dificiles.
Tyson
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tampoco le he dejado nunca que muerda, mis amigos se lo hacian cuando venian a casa hasta que les cante las cuarenta y Kenai no sabe jugar a morder, pero el pit bull de mi cuñada es un show,a mi no me gustaba nada cuando se lo hacian y la explique lo que a dicho Natalia y ya no se lo hacen.
Tambien es que son un poco personajes mi cuñada y el novio....menos mal que ma hacen caso de lo que les digo y poco a poco estan dejando se asalvajar al animal.....
Yo tampoco veo bien que se haga si no se sabe.
Tambien es que son un poco personajes mi cuñada y el novio....menos mal que ma hacen caso de lo que les digo y poco a poco estan dejando se asalvajar al animal.....

Yo tampoco veo bien que se haga si no se sabe.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ostras, me habeis dejado
Yo juego con Haru a tirar del nudo o con sus peluches, y le pirra!!
La enseñé esa alternativa porque no paraba de mordernos las manos, así que cuando quiere jugar me trae uno de sus peluches y jugamos a tirar, y alternamos con un suelta! y se lo tiro para que corra a recogerlo y vuelta a tirar....¿ De verdad es malo? y ¿Porque?

Yo juego con Haru a tirar del nudo o con sus peluches, y le pirra!!
La enseñé esa alternativa porque no paraba de mordernos las manos, así que cuando quiere jugar me trae uno de sus peluches y jugamos a tirar, y alternamos con un suelta! y se lo tiro para que corra a recogerlo y vuelta a tirar....¿ De verdad es malo? y ¿Porque?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creo que si lo alternas con el suelta esta bien, porque le enseñas la orden y le premias con el juego.
Lo malo es cuando ya es descontrolado y el juego se convierte en agresividad.
Lo malo es cuando ya es descontrolado y el juego se convierte en agresividad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.