Desesperado....y un poco triste.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

vanessyka escribió:Pero en tan poco tiempo es muy pronto, es normal que tengas esos miedo, porque es una raza que impresiona, pero aun no os conoceis... es logico, como te dije al adoptar a Pope, tenia miedo hasta de moverlo, por si me mordia..... ahora ya como si me siento encima de el (por ejemplo) que se que no me va hacer nada, te hace falta confianza. Eso te lo da el tiempo que llevas muy poquito, Animo con ese Rott
No vanessyka si a mi miedo no me da, ni me impresiona en ese sentido, no temo que me muerda o se revuelva, que ademas no lo hace, solo tiene un añito y un mes, y todo lo que quiere es jugar y compañia.
A lo que voy es que es un perro la ostia de activo, seria ideal esta raza, con la manera de ser de un caniche o un pequines, vamos uno de estos chiquitines que se meten en casa, se tumban...y ni los oyes!..jejeje.

Saludos.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues yo pienso que lo que importa es el coco y como te veas de decidida, yo como comente mas de una vez estoy en silla de ruedas, y al adoptar a un Bull Terrier me lo pense mucho por la fuerza que tiene y la energia que tienen, pero como todo poniendo las cosas en su sitio una buena educacion, no existe ningun problema. Yo me veo con un Dogo, el dia de mañana, la cosa es una buena educacion y entendimiento. Mis paseos siempre los sueltos a todos.... van corriendo unos 20 min a su aire, al rato vienen todos y damos un paseo todos juntos (sin correas y sin nada), asi que nada animo y ya que lo tienes contigo daros una oportunidad que tu puedes con eso y mucho mas!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Por cierto os pongo una fotito del otro dia cuando me lo trajeron....ya se que a lo mejor iria en fotos de nuestros perros pero bueno.....es pa que le echeis un vistacin... :oops:

Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues es guapísmo !!!! Espero que tengas mucha suerte. Ya veras como enseguida te haces a el. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que eso es importante a la hora de elejir un perro.

Yo ahora no tendria un bulldog ingles porque a mi me gusta el deporte, ir a hacer senderismo, al rio....necesito un perro activo como yo.

Y el cocker para mi es la raza perfecta, es un perro que se maneja perfectamente en el campo, es buen nadador.....no se, eso ya depende de cada uno.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
perro-perro
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por perro-perro »

es precioso!!!!!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es una preciosidad de bicho. :plas:

No te desanimes tan pronto, que llevas muy poco tiempo. La adaptación lleva unos días, tanto para ti como para él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ánimo, compañero. Es una raza un poco durilla por lo cabezotas, pero son geniales. Dale tiempo y dátelo a tí. Es una preciosidad, por cierto. A mí es que me encantan, pero sé que necesitan mano firme, normas claras y ejercicio.

Un saludo (y entre tú y yo...Vsss).
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Verás como te va bien. Si yo he podido tu tambien, :D :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »