Hola!
Simplemente queria comentaros los que ya teneis en casa dos perros, de que forma debemos hacerlo para que nuestra nueva compañera Trufa (Schnauzer Miniatura 2 meses), se pueda acoplar bien con el antiguo rey de la casa Goan (Boxer de 1 año), para que no existan enfrentamientos y demás, porque ya con la comida le ha gruñido a la peque.
Mira yo tenia a Chisdy (6 años) y vino Duna (2 meses), te puedes imaginar la diferencia de comportamientos que tenian....Chisdy al principio no la aceptaba y la gruñia, yo la regañaba y acercaba a Duna para que la oliese. Después de un tiempo se fueron acercando ellas solas y ahora juegan como dos cachorros! Han pasado 2 meses asi que dales tiempo, ya verás como se acaban acostumbrando el uno al otro. Lo que si creo que debes hacer es separarlos para comer, cada uno lo suyo, porque eso si que puede ser un foco de problemas. Seguramente alguien mas experto te lo diga mejor que yo.
el le esta dejando claro quien manda, por ahora no dejes que la pequeña se acerque al grande cuando coma, pero cuando crezca un poco puedes hacer que coman juntos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMI no te acuerdas que CHILLA le sacaba los dientes a IRA
cuando tenia en la coimida algo que le gustaba ???????
tienes que enseñar al cachorro a respetar al mayor y que cada
uno coma en su sitio
ahora con CHILLA y TAIKA cada una come en su sitio y procuro que respeten sus sitios para evitar problemas y la verdad es que me
esta funcionando
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Hola, es muy pronto para que se lleven bien, dales tiempo,seguro que no tendras ningun problema dentr de unas semanas.
Lo que si separales las comidas.
Suerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad que en otros ambitos por casa ellos se siguen uno al otro y poco a poco la va respetando cada vez más, pero esta mañana me ha vuelto a dar un susto Goan (el boxer),porque cada uno tenia su comida y separados, pero se le ha ocurrido a Trufa intentar oler la otra comida, y hemos cogido a Goan en el aire, sin avisar si quiera, q susto! 30kg de perro y 500gr de Schnauzer...le he pegado un rapapolvo increible..., lo que pasa que no se si es idilico o que en el mundo animal,pero me gustaria que ambos comieran del mismo cacharro y no tener que tener disputas a lo largo de la vida de ambos, que son muchos años...no se la verdad!
mi cocker come con la gata y con todos los perros que han pasado por casa, pero con paciencia, la comida para un perro es sagrada.......pero si lo podrias conseguir.
Pero depende de muchas cosas.
Por ahora mantenlos separados cuando coman.
No le pegues cuando haga eso, imponte pero no le pegues, esta defendiendo su comida como superior ante ante ella.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.