Me han pasado esto,no sabia si ponerlo aqui o en adopciones, copio y pego:
SE HA PERDIDO EN ALMOINES (VALENCIA).
HOLA SE HA PERDIDO MI PERRO OS ENVIO UNA FOTO DE EL Y MI NUMERO DE TELEFONO 645 75 73 73. UN DATO IMPORTANTE LE FALTA EL OJO IZQUIERDO Y ESTA OPERADO DE LA PATA IZQUIERDA. TIENE EL PELO SEMILARGO GRIS.-BLANQUECINO Y RESPONDE AL NOMBRE DE BRONX
Vaya, lo siento mucho.... ¿Has informado a la policía, protectoras y perreras de la zona? Yo es lo primero que hago cuando encuentro a alguno que no tiene chip, llamo para preguntar y dejo mis datos, así si el dueño llama le da mi tel. La verdad es que no he tenido mucha suerte con eso, por que nunca me han llamado, pero creo que es importante.
Espero que tengas mucha suerte, busca en "perros encontrados" o "perro busca a su dueño" en google, hay gente que los encuentra y los anuncia.
Un saludo, no dejes de contarnos...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Si, supongo que ya esta informado la policia y demas, esto me lo pasaron ayer, aun siguen buscandolo, pobrecito, y eso que el pueblo es pequeño!! intentare ponerme en contacto con la persona que me lo envio y os cuento como va la cosa...Ah! y buscare en google como me has dicho a ver si les puedo hechar una mano