Necesito ayuda OTRA VEZ plis!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Necesito ayuda OTRA VEZ plis!!

Mensaje por carlita bcn »

Hola a todos! Como algunos ya sabeis tengo un macho pitbull de 8meses y una cachorrita de 2 meses y medio (cruce). Bien pues he encontrado una perrita pitbullina en Cádiz que esta en riesgo de sacrificio y está muerta de miedo porque los otros perros la atacan....Quiero salvarla! No os ha pasado nunca que habeis sentido que algun perro es para vosotros? Pues a mi me ha pasado con esta,tiene aprox. 2años, está llena de cicatrices y bultos,desatendida y muerta de miedo y quiero tenerla conmigo,cuidarla y mimarla todo lo que pueda!.

El problema es...mi novio. Pobrecito mio está pringando con 2perros cuando ni le gustan y me dice que no podemos tener otra. :cry:
Yo creo que sí....Hasta me he planteado compensarle dandole a la peque a una vecina nuestra (porque asi la tendria cerquita) ya que está enamorada de ella. Pero esque me siento impotente porque quiero salvar a esta nena y no puedo!!

Darme algun consejo para convencer a mi novio o para montarmelo de alguna manera que pueda salvarla plis!

Gracias chicos....
Última edición por carlita bcn el Jue Ene 29, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Necesito AYUDA plis!!

Nada creo q ya esta casi adoptada estoy muy contenta por ella pero un poquito triste (solo un poquito) porque la queria adoptar yo :P ....Gracias igualmente!! :D
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Bueno no ha dado tiempo a contestarte jajajaj pero me alegro mucho de que todo se haya solucionado. No estes triste, tu ya tienes a quien cuidar y seguro que la persona que la haya adoptado a sentido lo mismo que tu!

Un saludo!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Uy! como me recuerda a lo mio con Dentoles! Una perrita de la protec de la que estaba enamorada....pero 3 eran demasiado!!! Por suerte, como te ha pasado a ti, la adoptaron....ahora estoy tranquila porque sé que estará muy bien cuidada, incluso mejor que conmigo, que tendría que repartir mi cariño, jeje....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Comento...a pesar de ver en el foro que ya habia un adoptante de Madrid y como ya había enviado un par de e-mails a Cadiz pues me volví a poner en contacto con las chicas Sonia y Maria que llevan a la perrita para preguntarles si realmente ya la habian adoptado en Madrid. Bien, pues me dicen que no hay más interesados que yo y que están a la espera de mis noticias.

La cuestión es como comenté cuando introduje el tema como adoptar a esta nena si perder a mi novio y a mis otros dos perros ya que dice que como traiga a otra regala a los nuetros!!!! :cry:

Que hago?? Darme armas para convencerle chicos pooorfi!!!! Es una perra realmente necesitada, la encontraréis aqui en el foro en adopciones y regalos, el título es pitbull tan buena que los perros la atacan.

Stoy muy triste nosé como hacerlo para tenerla conmigo y remimarla.... :(
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bueno, la decisión de un tercero siempre es problemática, por lo que veo! a mi me pasa más o menos lo mismo, aunque en realidad la indecisa soy yo y no mi marido... aunque desde que vi a esa perrita me enamoré, lo cierto es que tres perros son mucho, mucho esfuerzo, mucho dinero, mucho tiempo, mucho de todo.. aún así, yo creo que vale la pena intentarlo (o de eso quiero convencerme para decidirme) y creo que aqui en el foro hay varias personas con más de dos perros que pueden ayudarnos, pero como veo, tu problema no eres tú, sino tu novio. Si quieres ayudarla, por qué no te ofreces como casa de acogida hasta que le encuentren a un buen adoptante? dile a tu novio que será un asunto temporal, que estará en casa solo hasta que tenga un buen hogar. Quizá luego para ti sea más dificil deshacerte de ella cuando encuentre una familia que la quiera, pero piensa que tu novio hará un sacrificio (en caso de que acepte) asi que tu tendrías que hacer otro (dejarla ir cuando sea el momento) y la perrita podrá salir de la perrera cuanto antes, y no tendrá una, sino dos familias que luchen por ella.
La otra opcion es...porque no convences a tu vecina que la acoga ella y tu le ayudas?
en fin, espero que tengas suerte, ya nos contarás si lograste salvar a la perrita, habla con las chicas que la llevan para que te den más opciones.
un saludo
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hola Lamaga,
Gracias por contestarme tan rápidamente.
Mi vecina quiere a la peque (Peggy) que es un bombón de nena cruce de labrador mini de tres meses pero ni en broma querrá a una perra pitbull adulta y maltratada. Lo de acogerla tampoco es una opción ya que tengo un No rotundo por parte de mi novio y si consigo traerla quiero cuidarla y mimarla yo. Que no sufra más cambios de manos y que se sienta segura y querida. Sé que seriamos una familia perfecta para ella y que además Brutus disfrutaría más con ella (porque como indica su nobre es un poco brutote jugando y a veces le hace daño sin querer a la enana.

Estoy en contacto con las chicas pero necesito más ideas y consejos. Gracias!!!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Jo, pues lo de la acogida estaría muy bien, pero si dices que tu novio no cede...Lo de que se quede una perrita tu vecina....supongo que será un palo, pero por lo menos la tendrías cerca....no sé, la verdad es que es una decisión muyyyy difícil...

Y sobre lo de tener 3 perros, yo tengo 2 mios y a temporadas un tercero....la verdad es que sí que se nota que es más faenilla. También es que vivo en un piso, que si tuviese más espacio sería otra cosa, supongo...Pero bueno, sarna con gusto no pica, jeje....

Saludos y mantennos informadoss!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y si la ojes hasta encontrarle un dueño???'

dile a tu novio que va a ser temporal......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:y si la ojes hasta encontrarle un dueño???'

dile a tu novio que va a ser temporal......

:mrgreen: Seguro que cuela . . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder