Desesperado....y un poco triste.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Buenas!!...bueno pues que contaros...

El segundo dia y el dia de hoy radicalmente distintos al del lunes, ayer le canse con hora y media de paseo, y cuando llege a casa me fui al pueblo a comprar, para tampoco tener la tentacion de reñirle si se subia a las ventanas. Cuando baje estaba tumbado en su camita tan tranquilo.
Y hoy igual, paseo de los buenos, un poco de adiestramiento, y por ultimo juegos. Despues he estado probando a en espacios cortos de tiempo, entrar y salir al rato, cada vez esperando mas para salir. Hoy si me he quedado en casa para ver que hacia, de echo he estado en la cocina haciendo cosillas y eso, para que viera luz, y se a puesto un rato a dar en los cristales, como ha visto que no le hacia caso, se a ido a los ventanales del salon, hay se a tirado mas rato, como 10min. Pero hace un momentito a parado ya de dar, supongo que se habra ido a su cama, no lo se, ahora mirare que no quiero que me pille!!...jejeje :mrgreen:

Vamos la conclusion es que vamos bastante mejor, disfrutando cada vez mas el uno del otro... :plas: :plas:
Ya os ire contando mas........gracias a todos! :kiss:

Edito: Por cierto Rodro ....Saludos en Vsss...jijiji
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien !! La cosa mejora . . . :paseo: :ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Gigi escribió:Muy bien !! La cosa mejora . . . :paseo: :ooee:

La verdad si Gigi, esta acabando fisicamente conmigo.....pero vamos bien!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

me alegro mucho.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Me alegro mucho de que la cosa vaya mejorando, treinta horas era muy poco tiempo para saber si el perro estaba hecho para ti o tú para el perro, según como lo mires, date cuenta que al pobrecillo lo acababan de separar de sus antiguos dueños y seguro que extrañaba, es lógico que el perro se mostrase inquieto, dale un poco más de tiempo, algo de paciencia y ya verás como acaba adaptándose a su nueva vida y sobre todo a sus nuevos dueños. Ánimo :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder