SAN BERNARDO ?
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
SAN BERNARDO ?
hola me gustaria saver muchasssss cosas de esta raza me podeis ayudar i aclarar dudas.........jejjeje si alguien tiene alguno por aqui mejor para las vivencias i esperiencia con la raza muchas gracias 

tarotdelcielo.es
Yo he tenido eseriencia con ese perro y es lo que te dicen necesitan casa con jardin la perra que yo conozco de haber vivido en un piso toda su vida se ha hecho una baga sale todos los dias a andar y baja 4 o 5 al dia pero al estar en el piso y no tener el espacio pa correr y jugar se ha hecho una comodona no le gusta salir a la calle cuando llueve ni cuando hace friomea hace cacota y quiere ir pa casa no quiere correr pq las almoadillas de no gastarlas las tiene como las de un bebe blanquitas y suabitas y si corre le duelen . Eso no quiere decir que no esta super cuidada yo creo que en esceso tiene su propia cama su sofa en el salon para ella sola cepillados costantes y come mejor que los dueños . Pero es lo que te comento es una raza que necesita mucho ejercicio y espacio para hacer ejercicio para que no se combierta en un mueble monisimo y los mas importatnte para su salud son perros muy grandes y sus musculos tienene que soportar mucho peso tienene que estar en forma.
Us aludazo.
Us aludazo.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
una amiga tiene un macho , y le da muy buenos paseos pero no puede pasarse ya que tiene tendencia a lastimarse un hombro ( el perro)
Al hacerse adulto aunque conserva muy buen caracter y muy cariñoso
es dominante con otros perros, por lo que tiene que conseguir controlarlo mejor, para evitar enfrentamientos
Al hacerse adulto aunque conserva muy buen caracter y muy cariñoso
es dominante con otros perros, por lo que tiene que conseguir controlarlo mejor, para evitar enfrentamientos