mañana domingo de 10 a 14 en la playa nova icaria se celebra la edicion
del año 2009 de PIRENA
venir todos, esta genial y muy divertido, hay carreras de trineos, agility, varios puestos de protectoras que venderan muchas cosas para nuestras mascotas y un escenario donde desfilaran varios perros en adopcion
protectoras: spam mataro, refugio la amistad, veu animal, dama, la sonrisa nordica, etc etc
no os lo perdais esperemos que la lluvia y nieve nos lo permita
pirena 2009 fiesta de perros de trineos y adopciones
gracias chulete por recordarme lo de Pirena 2009 nos lo pasemos muy bien viendo como los perros tritaban de los trineos y lo de agilite
la pena es que habia un monton de perrillos buscando familias espero que alguno la encontrara. lleve algunas cosillas que tenia de otto a la protectora Barcelona y compre algunas cosillas para otto como no .
El selo paso super bien correteando por la arena (esque era la 1 vez que iba a la playa) .
Gracias chulete esque todos los años me acuerdo tarde.
la pena es que habia un monton de perrillos buscando familias espero que alguno la encontrara. lleve algunas cosillas que tenia de otto a la protectora Barcelona y compre algunas cosillas para otto como no .
El selo paso super bien correteando por la arena (esque era la 1 vez que iba a la playa) .
Gracias chulete esque todos los años me acuerdo tarde.
de nada gracias a ti por ir y ayudar. la mayoria de los perros que desfilaron no encontraron familia, pero hubo algunos que si que fueron adoptados y llevaban mucho tiempo esperando. esque este año con la crisis las adopciones han bajado.
si no se puede adoptar tambien es una buena forma de colaborar comprando cositas y donando cosas que ya no nos sirven toda ayuda es bien recibida!
me alegro que os gustase! os esperamos el año que viene!
chao nos vemos!
si no se puede adoptar tambien es una buena forma de colaborar comprando cositas y donando cosas que ya no nos sirven toda ayuda es bien recibida!
me alegro que os gustase! os esperamos el año que viene!
chao nos vemos!