ALGUIEN AYUDA EN LA RECOLECTA?? o que opinais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

ALGUIEN AYUDA EN LA RECOLECTA?? o que opinais??

Mensaje por irenefil »

Buenas gente, pues os cuento ayer publique pidiendo ayuda para una galgita que tiene una pata destrozada, esta en la calle y necesita urgente atencion,, es esta galga-con-la-pata-destrzada-sos-ayuda-s ... 13399.html

Pues bien, he publicado este caso, en otros lugares gracias a una compañera de por aqui anafeliz, que me dijo que existia una asocian sos galgo feliz, no lo sabia, ya que soy canaria y el caso este me llego de peninsula, una amiga llamo a esta gente y dijeron que podrian ( no es 100%) acojerla y tratarla, pero que necesitaba que alguien la cojiera, la chica que le echa de comer, dice que ha ido con tres amigos y nada de nada imposible y eso que corre con tres patas, pues lo que nos han planteado es que seria atraparla con un dardo, porque esa pata no podra durar mucho haci y es imposible cojerla, pido vuestra opinion, y si al final solo se puede recurrir a el dardo, si podemos aportar algunas modenas, centimos..lo que buenamente pueda la gente para comprarlo. eso han dicho!! Muchas gracias por leerme
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, yo no soy nadie para opinar si se debe utilizar dardo porque ni soy veterinaria ni nada que se le parezca, pero yo lo he visto en los documentales que utilizan dardos para controlar a los animales, hacerles analisis y todo ese tipo de cosas y a los animales no les afecta en absoluto, parece.

Pase lo que pase, SUERTE!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Muchas gracias, creo que va aser lo de el dardo, lo siento pero es que aun estoy a medias, pero el dardo cuesta 30 euros y la condisiocn es de que consigamos el dinero..creo que podre hacerlo :wink: la pekeña se merece un lugar donde estar bien
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Holaaaa!

Qué bien irenefil!!! No me has contado nada!! (jeje, te perdono, que imagino que vas super liada con todo lo que te mandan). Pues me alegro muchísimo de que le hayan dicho que probablemente sí, ya es algo!!!

Pobrecita!!! Estará tan asustada que no se deja coger....al perrete que tuve en acogida, un pekinés, estaba tan asustado, que cuando lo acorralaron y lo consiguieron pillar se hizo caca encima...pobrecito...

Pues si el dardo es la solución, adelante...lo que me extraña es que pidan dinero para 30 eurines, normalmente es para mega operaciones que cuestan una pasta, pero 30€?....la protec donde colaboro es más humilde y no pide para esas cantidades.....jo! me parecen un poco ratas, jeje, pero bueno, si les hace falta....

Te han dado número de cuenta o algo? o te han dicho que lo tendría que pagar tu amiga? Por que si se tiene que hacer, yo aporto un pellizquito.....

Ya cuentas wapa!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Aiss perdon wapa, la verdad que si, quee stoy muy liada tengo mas de 40 casos diarios para difundir y esto de la perrita me tiene muy nerviosa, ayer por lo menos di una buena noticia no se si lo has visto en adocciones un husky llamado blas ha sido adoptado jejeje

Aver empieso, pues la chica que la alimentaba intento cojerla con dos personas mas para no tener que usar el dardo y fue imposible, el caso es que la perrita ullo ayer y aun no sabemos nada de la chica, no sabemos si ha vuelto o la hen encontrado, tenemos la esperanza de que aparesca, ahi siempre le dan de comer y creo que volvera..por el dinero..la verdad que si, un pelin ratas si que son pero por lo menos pueden acojerla..una chica me mendo un correo informandome que ella se encarga de poner los 30 euros en caso de que todo este resuelto :plas: , asi que solo queda esperar que la pekeña aparesca :roll:

Gracias por el interes!! Prometo seguir informando :wink:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Qué bien!!! Seguro que vuelve a por más comida, jeje....

Y me alegro mucho de lo de Blas! Bueno, eso, informa, eh?

Saludosss!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pobretaaa!!como tiene la pata...espero que todo salga bien. :llanto:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

te pongo en grande las fotos, pobre!! :llanto:

Imagen

Imagen
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en algunos casos les han dado comida con sedantes para recogerlos según se duermen, o a base de paciencia y seguir llevándoles comida, hasta q el perro tiene confianza y pueden llevárselos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues mucha suerte
Responder