yo es que creo que los perros y las personas se hacen, y fisicamente si puede ser igual, pero no es el mismo perro.
Yo nunca lo haria.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es como lo de que el perro se les va y quieren tener "un hijo suyo" pensando que será igual....creo que no se puede clonar el carácter, y también que los que lo hacen (no el pedir un clon, sino el hacerlo) juegan con los sentimientos....nunca será el mismo, por favor!!! Aunque los que lo piden también tienen tela, no?...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Yo tampoco lo haria nunca, jamas va a ser el mismo perro interiormente, exteriormente puede que si pero....yo creo que sufriria mas teniendo un perro exactamente igual al anterior y sabiendo que no es el mismo. En fin, hay gente para todo. De todas formas yo solo utilizaria la clonacion para especies en peligro de extincion o casos extremos, nada mas.
Como dijo Ortega y Gasset "yo soy yo y mis circusntacias" y ese perro sera el mismo pero las circunstancias desde luego no lo son lo que lo hace diferente.
No veo nada de malo en que se haga. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera mientra no capare la libertad o derecho de otro
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
No sé, a parte de si es ético o no creo que sólo será una fuente de decepciones. Alguien que paga 155.000 dólares para tener un clon de su perro debe esperar demasiado de él, y es imposible que su comportamiento sea igual
pues yo cuando ahorre un poco , vere de clonar a CHILLITA
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Si yo hiciera clonar a Lluna me saldría mucho mas barato !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción