joooooeeeeee no se si sentir alivio porque hay muchos que estais como yo o deprimirme porque voy a estar dia tras dia detras de Dama fregando todo lo que inunda
y yo pienso: Damita, que te cuesta relamerte un poco más?? si total salimos ganado las dos! tu no te resbalas y haces patinaje artistico y yo no tengo que estar detras de ti con el mocho!!
los hay q nunca jejeje; yo de ti ni me preocupaba, a quien no le guste... q se apañe, es q si no... no viviras detras d dejar el piso reluciente (q a mi me paso..., una criada al servico d mi cocker termine siendo, y lo pague caro)
Natalia escribió:Roy bebe (con sus 3 añazos) y va tan pancho a limpiarse en la almohada.....
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
Murfy normalmente bebe bien pero cuando le da el tabardillo, lo que hace es sacar el agua del bebedero con las patas. Intenta tirar el bebero pero como no puede......se conforma con sacarla y dejarnos marcadas sus patas por la cocina.
Sí, ríete.. cómo se nota que tú no te das cuenta cuando notas la humedad en tu oreja......
Lo de las patas es buenísimo! (le flipará poder cavar tan fácilmente jajaja) la mía sólo vuelca el cuenco cuando no tiene agua... cuando la tiene... mete el bocachón roy (que el cuenco de first es tamaño first, no tamaño roy) y claro, por un principio muy simple, todo el agua se desborda.